8 capitulos muy navideños

Llega la navidad y en otras ocasiones hemos repasado con vosotros películas para ver en estas fiestas. En esta ocasión nos queremos ir a otro vertiente, con las tan de moda series, que además han comenzado a tener más auge con plataformas como Netflix o HBO, llevando a nuestras casas un amplio abanico de capítulos. Hoy repasamos los 8 más navideños, sin spoilers, para aquellos adictos a las series.

Black Mirror Especial Navidad

Uno de los mejores episodios de esta aclamada y peculiar serie, donde las fiestas navideñas actuaban como eje central de un especial que se prolonga durante hora y media. En éste se muestran distintas historias que veremos que acaban siendo enlazadas en su tramo final, en una capítulo sublime y que todo fan de las series debería ver.

Friends Día del Armadillo

Entre los muchos especiales de Navidad que nos dejaron en esta serie, destacó este entre todos. En él Ross intenta inculcar a su hijo Ben el espíritu navideño, pero no solo con la popular fiesta de Santa Claus, si no también con las tradiciones judías, disfrazándose para ello de armadillo.

Perdidos- La Constante

Esta serie no quiso perderse un capitulo por Navidad que marcó uno de los mejores momentos de la serie para muchos fans. En el Desmond lograba en una fecha tan señalada contactar de forma misteriosa con su gran amor, logrando con ello uno de los momentos más queridos por los seguidores.

Simpsons primer episodio

Sin duda los Simpsons han marcado un ante y un después en la vida de todo aficionado a las series e incluso los que no lo sean. Una de las series más longevas de la televisión que precisamente iniciaba su caminata con un capítulo de navidad que no podía faltar en este repaso.

El Principe de Bel Air – Deck the Halls

Una serie que supuso el debut de Will Smith en la pequeña pantalla, para posteriormente saltar al cine, no faltó tampoco el ambiente navideño. En este capítulo en concreto Will se propuso decorar la casa para su primo tratando su casa sea un ejemplo de decoración navideña.

Como Conocí a Vuestra Madre “El día que Lily robó la Navidad”

Siguiendo la estela de la popular serie Friends, la serie que nos ocupa también tuvo diversos capítulos dedicados a esta festividad. En este caso, Ted llega a estar a apunto de arruinar la navidad a todos sus amigos tras un enfrentamiento con Lily.

Expediente X: “Como los fantasmas robaron la Navidad”

Ni lo paranormal se libra de estos especiales navideños, y muestra de ello es la mítica serie de Expediente X. En ella sus personajes, Mulder y Scully, pasaron unas fiestas de miedo acompañados de dos fantasmas en este episodio especial.

Big Bang Theory “The Santa Simulation”

Las navidades mas frikis las podemos vivir de mano del capítulo The Santa Simulation, en el cual Seldon intenta repasar como han sido las navidades pasadas jugando al Dragones y Mazmorras.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.