8 motivos para ver Star Wars VII

posters-star-wars-personajes

La cuenta atrás ha comenzado, ya solo queda un mes para el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la fuerza. Mientras esperamos a que llegue el 18 de diciembre para poder verla, os queremos dar los 8 motivos por los que a nuestro juicio se debería acudir a ver la película :

Porque si eres fan de Star Wars no puedes perdértela

Este es uno de los motivos de menos peso, pero imprescindible, ya que sabemos que si te gusta la saga, da igual cualquier otro motivo que no sea este para convencerte. Aun así os aconsejamos que leáis el resto de ellos, ya que en muchos casos se ha suscitado cierta polémica, cómo el hecho de ser realizada por Disney etc. que creemos que resolveremos.

star-wars-primera-orden

Porque si nunca has visto ninguna película ya es hora

Para los que no estén en el punto anterior, creemos que es el momento idóneo para hacer un repaso por las películas (al menos por su saga clásica), ya que son historia del cine. No solo supusieron una revolución en lo que a efectos especiales se refiere, si no que además hoy en día surten de efectos sonoros y visuales a la mayoría de películas que vemos en la gran pantalla. Por ello y por su gran historia, creemos que se le debe dar una oportunidad y aprovechar para ir al cine a ver esta nueva entrega.

star-wars-sable

Porque continúa la trilogía clásica

Esta trilogía está sin duda considerada la mejor para todo el público, teniendo sus tres precuelas críticos y detractores, pero coincidiendo todos ellos en que las primer películas son verdaderas joyas. Por ello al fin se nos da lo que se esperaba, una continuación a aquello que nos hizo soñar con batallas espaciales y algo inesperado, donde a diferencia de los episodios 1,2 y 3 (cuyo argumento se intuía o sabia en muchos casos) aquí no sabremos lo que va a ocurrir.

Starwars-digital1

Porque volver a ver a Han solo y su Halcón Milenario no tiene precio

El hecho de volver a contar con la mayor parte del reparto original de las primeras películas es sin duda uno de los fuertes y lógicos reclamos de las nuevas películas. Podremos ver a estos actores, ya con unos añitos más, encarnando a los personajes que nos hicieron disfrutar en su día, y presentarnos a los que serán sus sucesores. Igualmente, volver a ver el Halcón Milenario en acción, es algo que ya solo en el primer avance de la película ponía la carne de gallina.

star-was-halcon-milenario-nuevo

Porque la dirige J.J. Abrams

Este director ya ha demostrado sus tablas a la hora de revivir sagas, algo que hizo con Star Trek a la perfección, tanto para amantes de la misma como aquellos que nunca habían sentido especial encanto por ella. Además, se ha declarado fan incondicional de Star Wars, cosa que creemos que ya es una baza bastante importante a la hora de dirigir la película.

star-wars-jj-abrams

Porque que la produzca Disney no es para temer si no para confiar

Entramos en un punto que ha tenido bastante controversia tras el anuncio de la compra de Lucasfilms por parte de Disney. Muchos se llevaron las manos al a cabeza, pensando que la saga tomaría un rumbo infantil y juvenil y que era el fin, abundando más temores que esperanzas. Sin embargo, queremos recordar a aquellos que nos leáis, que el verdadero éxito de Marvel en el cine con Los Vengadores y sus películas individuales, vino tras la compra de los derechos por parte de Disney, por lo que visto lo realizado con dichos productos creemos que debemos confiar y no temer en la producción de la casa de Mickey Mouse.

star-wars-rey

Porque veremos de nuevo lo digital y lo natural de la mano

Cuando se lanzaron los episodios 1, 2 y 3 una de las quejas fue el que prácticamente su totalidad era digital. Atrás quedaba esa magia que hizo grande a la saga de usar maquetas, marionetas y demás efectos, sin embargo se ha anunciado que en estas películas se combinaran ambas cosas, mezclando la tecnología digital más puntera y efectos especiales como los de antes, algo que sin duda es una gran alegría para muchos.

star-wars-imagen2

Porque es el resurgir de la fuerza

Creemos que sin duda, con esta película la saga volverá donde se merece, a estar de moda y a aumentar más aun su fama internacional (si es que eso es posible). Volveremos a escuchar las naves surcando las estrellas, el sonido de los blaster de los soldados disparando y sobretodo el ruido de los sables de luz cortando el aire y chocando entre sí. Motivo más que de sobra para esperar que el día 18 estés sentado en tu butaca del cine, listo para soñar una vez más con esa galaxia muy lejana.

star-wars-kylo-ren

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Es difícil imaginar que tengo que esperar 30 años para conocer la continuación de película, es como si me prometiera El señor de los añillos 4 y la sacaran décadas después. Por fin llegó el día y valió la pena. JJ Abrams y el resto del equipo lo hicieron de forma fantástica y le dieron justicia a tantos años de espera. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza pero esta nueva etapa parece prometedora. Por cierto, la van a pasar por HBO les comparto los días y horarios http://hbomax.tv/movie/TTL607247 las películas de Star Wars son tan buenas que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.