8 planes para este Halloween

Como cada año, queremos recomendaros varios planes para este Halloween, que al caer en lunes, nos deja un fin de semana de por medio y un total de 4 días para poder disfrutar de varios planes de miedo. Una selección que alternativas que podréis combinar, para vivir varios días de terror en Madrid.

caja-terror-teatroLa Caja del Terror

Sin duda uno de los mejores planes y más novedosos de la capital. En este nuevo espacio, creado para albergar el primer teatro de terror en España, podréis disfrutar de diversas experiencias. Por un lado encontraréis La Noche de los Vampiros, espectáculo de terror y magia interactivo que os hará pasarlo de miedo. Pero si lo vuestro son los retos, La Criatura os espera; un divertido escape room, donde la palabra diferente lo define, con parte de teatro y donde vuestro ingenio será clave para salvar a la humanidad. Finalmente, para los más pequeños de la casa, cuentan con la obra Juan sin Miedo, una adaptación realizada por Alex Tormo para disfrutar del terror en familia.

halloween-parque-atracciones-2016Parque de Atracciones de Madrid

Como cada año llega el terror al Parque de Atracciones de Madrid con nuevos pasajes para los más atrevidos. Entre ellos veremos el de Expediente Warren: El caso Enfield o incluso uno al aire libre, que bajo el nombre de Acid Rain nos invita a adentrarnos en una tribu de mutantes donde no es muy recomendable pasar mucho tiempo, si no queremos ser parte de su comida. La otra novedad es Horror Cinema, un pasaje ambientado en el mundo del cine. A estos les acompañan El Exorcismo y el habitual de The Walking Dead (con coste adicional).

portada-halloween-warnerParque Warner de Madrid

Y el Parque Warner no es menos en cuanto a la temática de Halloween. En él cobran vida un año más personajes de terror se sagas cinematográficas donde de destacan Jason y Freddy; tu eliges: vive el terror del campamento de Cristal Lake con un pasaje del terror al aire libre donde el asesino de la máscara de hockey te perseguirá y acechará en cada esquina, o visita Elm Street y prepárate para vivir tu peor pesadilla. Además el parque también cuenta con su habitual Horror West y un pasaje para los más pequeños de la casa en el Bosque Encantado. Todo ello junto a una gran ambientación y diversos espectáculos para celebrar la noche de los muertos.

reina-negra-1Escape Room: Reina Negra

Poner a prueba nuestra mente y disfrutar del terror no es incompatible, es por ello que Reina Negra se convierte en uno de los Escape Rooms que no debes dejar pasar en estas fechas. Visita el domicilio de Mary B. Queen, una poderosa bruja que ha ido cambiando de nombre a lo largo de los años. Y de paso consigue escapar en menos de 60 minutos, tiempo en el que ella regresará a casa y será tu perdición.

stigmataStigmata Vampire & Gothic Club

Si hay una noche apropiada para visitar este club situado en el centro de Madrid y dedicado a los sonidos más oscuros, esa es la de Halloween. El Stigmata (calle Fomento, 16), como su propio nombre indica, tiene una estética entre gótica y vampírica y una programación musical que abarca desde el metal a la electrónica, siempre con una temática oscura.

The Haunted Bohaunted-box-portadax

Y otro Escape Room que recomendamos sin duda por su temática de terror es The Haunted Box. Una oportunidad única de adentrarte en una sala de escape donde la tensión y la ambientación son dos puntos claves. Efectos especiales, momentos inesperados y un nivel de dificultad acorde para expertos y principiantes, hacen de esta sala de escape una de las mejores de la capital en lo que a temática de terror se refiere.

MaMGE-PORTADAdrid Gaming Experience

Para los que sean adictos a los videojuegos y poco al terror, este Halloween coincide con la feria de gaming más importante de Madrid. En IFEMA podrán disfrutar de las últimas novedades del sector, donde se incluye la realidad virtual, con un amplio espacio dedicado en el presente año. Además el universo del manga y la cultural oriental tendrán cabida gracias a Manga-O-Rama!, un espacio colaborador con la feria presente como decimos en esta edición de 2016.

Playstation VR: Tren del terroruntil-dawn-rush-blood-3 en tu salón

Y si eres uno de los afortunados de ser poseedor de la preciada realidad virtual, no podemos dejar de recomendarte que juegues al título que hemos analizado esta última semana. Con Until Dawn: Rush of Blood podrás sentirte dentro de un macabro tren de la bruja, con caídas al vacío y disparos en esta peculiar montaña rusa.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.