8 planes para este Halloween 2017

Como cada año, muchos buscaréis planes para Halloween. Ya sabemos que este año cae un poco mal, sin puentes de por medio y más de uno habrá intentado realizarlos este fin de semana o espera al día 1, aunque muchos estaréis aguardando, la noche del 31 como sería lo lógico. Es por ello que hoy os traemos 8 planes para disfrutar de Halloween este 2017.

La Caja del Terror

No podíamos pasar nuestra selección de planes para este día a nuestros amigos de La Caja del Terror. Sin duda una manera perfecta de poder disfrutar de un Halloween único. Además durante estos días, un nuevo evento se ha estrenado en nuestra querida Caja. Se trata de Entre Espíritus, una velada de la mano de un gran conocido para todos los fans: El Profesor Hector Luna (también conocido como Mr Macabro) en la cual un grupo reducido de personas podrá vivir una experiencia paranormal de la mano de una sesión real de espiritismo. Sin duda un aliciente, más que suficiente, para visitar y horrorizarnos en el corazón del terror de Madrid.

Parque de Atracciones

Pasajes, zombies, y emociones fuertes. Como viene siendo habitual, Parque de Atracciones de Madrid, nos ofrece una experiencia para poder vivir esta fecha en un entorno tematizado  para la ocasión con diversos pasajes gratuitos a los cuales no faltamos ninguna temporada. En esta ocasión entre las novedades encontramos la experiencia protagonizada por los muertos vivientes de Call of Duty WWII, sin duda una variada oferta de actividades, que podéis consultar en nuestro artículo de hace algunos días.

La Cripta de los Espíritus

El nuevo juego de AdventureRooms Madrid es sin duda una gran alternativa en lo que a Escape Rooms se refiere. Si te apetece pasarlo de miedo, en una sala tematizada pero que va dejarte pensar y disfrutar del juego sin pasarlo mal en lo que a terror se refiere, la Cripta de los Espíritus de aguarda. Conviértete en un investigador y haya la cripta secreta para liberar las almas de todas las víctimas del malvado John Green ¿Te atreves? No dejes pasar esta oportunidad y adéntrate en esta sala de escape donde podrás vivir tu propia aventura.

Psiquíatrico VR

Durante solo un día (el próximo miércoles 1 de noviembre de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h), los usuarios tendrán la posibilidad de probar en PlayStation®VR algunos de los títulos de realidad virtual más espeluznantes del catálogo de la compañía. Entre ellos, los jugadores que se atrevan a acercarse a este siniestro centro de salud mental situado en el Espacio Montesa (C/ Montesa 39 de Madrid) podrán disfrutar, en una experiencia siniestra llena de emociones fuertes, de la nueva demo de The Inpatient, que narra los terribles acontecimientos previos a la trama del éxito slasher Until Dawny llegará en exclusiva a PS VR. Además, en el PSIQUIÁTRICO VR, los “pacientes-visitantes” podrán probar otras novedades de terror del dispositivo, como Stifled, Paranormal Activity: The Lost Soul, Don’t Knock Twice, Intruders, Mindtaker, y una experiencia “extraña” (e inédita en nuestro país) que estará disponible en primicia solo en este evento y será desvelada próximamente.

Action House: Especial Hereda como puedas

Aunque quedan poquitas plazas, concretamente solo 1 en el momento de este artículo, para el día 1 de noviembre; no queríamos dejar pasar la oportunidad de incluir este evento especial que en Action House han querido preparar. No se trata de juego de escape, si no más bien de rol en vivo en el que os lo pasaréis de miedo, nunca mejor dicho. Tendréis que formar parte de una de las familias, de la difunta Fortunata Tocateja, para heredar su fortuna en una mansión rodeados de unos peculiares personajes. 2 horas y pico de tensión y risas donde deberéis resolver multitud de acertijos y enigmas para ganar la mayor fortuna posible.

Stranger Things: Temporada 2

Si vuestro plan es no salir de casa, sin duda Stranger Things podría ser un motivo más que de sobra para disfrutar de la noche de Halloween. La semana pasada nos llegaba a Netflix su segunda entrega, que casualmente transcurre en esta época del año, por lo que una buena maratón siempre será una buena opción.

Películas de terror

Pero muchos no queréis ver una serie por lo que implica de ver uno y otro capítulo. Es por ello, que os aconsejamos reuniros con amigos y disfrutar de una buena película de terror. Otros años os hemos sugerido alguna que otra, por ello, os dejamos el enlace para que podáis elegir, aunque claro, siempre queda vuestro criterio; pero recordar, eligir algo que de mucho mucho miedo.

Truco o trato

Y finalmente, un clásico. Disfrázate y sal a aterrorizar a la gente por la calle, quizás no tengas edad ya para pedir golosinas, pero sí para pasarlo bien, así que disfruta y vive este Halloween como te mereces. Además, si tienes alguna duda, siempre puedes echar mano de nuestros consejos para esta noche tan terrorífica. Disfruta, pásalo de miedo y como todos lo años ¡Feliz Halloween!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.