A Summer Story vende 6.500 entradas para su segunda edición

La segunda edición del festival de música electrónica A Summer Story ha empezado la cuenta atrás para su celebración el 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Hasta el momento, ya ha vendido los 6.500 abonos que se han ido sacando desde principios de enero.

La organización del A Summer Story ha confirmado ya los primeros nombres del line-up para el evento. Paul Kalkbrenner y Oliver Heldens son los primeros en aterrizar en el cartel, a los que se suma el holandés Joris Voorn. Los últimos en unirse han sido Karenn (live) y el recién llegado Robin Schulz. En total, el festival reunirá en los dos días a más de 30 artistas nacionales e internacionales.

A_Summer_Story-2016

Paul Kalkbrenner es un nombre fundamental en la escena internacional y totalmente representativo de la escena alemana. Ha sabido hacer que su trabajo trascendiese fuera del ámbito electrónico, por ejemplo con su papel en la producción de la película Berlin Calling, en el que retrata de manera audiovisual la escena electrónica de Berlín y con el que ha cosechado un gran reconocimiento. Kalkbrenner ha editado su último trabajo de estudio en 2015 y presentará estas producciones en el escenario de A Summer Story este verano.

La siguiente estrella es el holandés Oliver Heldens. Un artista que pese a su corta edad ya ha conseguido ser uno de los máximos representantes de dos sonidos tan actuales como el future house y el bass house, desde su alter ego HI-LO. Con una producción imparable desde su lanzamiento en 2013, Heldens ha conseguido el reconocimiento como una de las figuras mas importantes del sonido house en los últimos años.

Joris Voorn repetirá actuación en A Summer Story 2016. Un Special Closing Set que volverá al festival como la actuación mas aplaudida en el cierre de su primera edición. Uno de los nombres claves de la escena techno internacional volverá a ver amanecer en A Summer Story al ritmo del sonido Detroit.

Los últimos en sumarse al cartel del A Summer Story son Karenn, el dúo formado por Blawan y Pariah, productores en R&S Records, que comenzó su andadura como formación por el 2011. Y uno de los mejores live de techno analógico de los últimos años, el de Robin Schulz, una de las últimas promesas de la escena europea, que no ha querido perderse pasar este verano por Arganda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *