80% de la acampada del Z! Live vendida

Z! Live ha anunciado que se ha ocupado ya el 80% del aforo de su zona de acampada, a falta de un mes y medio del inicio del festival, señal de la gran acogida que está teniendo dicho evento. Y es que además del Meet&Greet del que os hablábamos la semana pasada, otro de los servicios será este que hoy nos ocupa, pudiendo acampar en una ubicación ideal.

La acampada tendrá lugar en una zona de árboles, lo cual es muy bueno para resguardarse del sol, y fresca, ya que además del césped la zona se encuentra ubicada junto al río. Entre los servicios con lo que cuenta dicho lugar, se encuentran baños, duchas y personal de seguridad, con el fin de dar todas las comodidades posibles a los visitantes. Su precio es de 10 euros por persona, y puede ser adquirido tanto de manera separada como conjunta con la entrada en este enlace.

Recordamos que el festival tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Zamora, contando con la presencia de Stratovarius, Avalanch, Tierra Santa, Saratoga, Angelus Apatriada, Saurom, Aphonnic, In Mute, Ciconia, Somas Cure, Quaoar, Nocturnia, Kritter, Sin Control y Escapada. Su precio actual es de 35 euros más gastos de distribución, pudiendo ser adquiridas las entradas en el enlace anterior.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.