Detalles de la nueva actualización de Xbox One

xbox-one

La nueva actualización empezará a estar disponible a partir de hoy para los usuarios de la nueva consola de Microsoft. A una semana casi del lanzamiento del esperado TitanFall estas son las novedades que incluye:

  • Soporte para la retransmisión en directo con Twitch: La mejor experiencia de visión y retransmisión de vídeos que se ha visto en ninguna consola llega a Xbox One con el lanzamiento de la aplicación de Twitch el 13 de marzo.
  • Sonido Dolby Digital: Disfruta del soporte para Dolby Digital 5.1 en Xbox One y en dispositivos con entrada óptica, como tus auriculares. También puedes acceder a sonido Dolby Digital surround a través de HDMI.
  • Soporte para salida de vídeo de 50Hz en Xbox One: Puedes configurar la aplicación de TV en directo para disfrutar de emisión a 50Hz y evitar problemas de frame rate.
  •  Nuevas formas de estar conectado con SmartGlass: Recibe notificaciones cuando te llegue un mensaje en Xbox Live, descubre qué hacen tus amigos y no te pierdas sus últimos vídeos.
  • Soporte para los nuevos accesorios de Xbox One: Xbox One es compatible con los recientemente anunciados Auriculares Estéreo Xbox One y el Adaptador Estéreo Xbox One, así como con el Mando Multimedia de Xbox One y otros auriculares para Xbox One.
  • Mejoras en el navegador: Cuando hagas búsquedas, un link directo a Internet Explorer te permitirá consultar los resultados relacionados en la web. Además, podrás acceder a nuevas características, como el zoom en los mapas de Bing y Google, a través de gestos y del mando.
  • Configuración de la barra de sonido: La configuración de la barra de sonido es ahora aún más sencilla.

Estas novedades han sido anunciadas por Marc Whitten, Chief Product Officer de Microsoft, el cual ha declarado “Esta actualización es un nuevo hito en nuestro viaje para hacer de Xbox One el hogar de los mejores juegos y el mejor entretenimiento. Y ahora llega el momento de comenzar la cuenta atrás para el lanzamiento de “Titanfall” y de Twitch”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.