Descarga gratis ‘ACU Reyes Muertos’

Ya está disponible el descargable Assassin’s Creed Unity – Reyes Muertos para todos aquellos que comprasen el juego en sus versiones de Xbox One, Playstation 4 o Windows PC. Recordamos que aunque este contenido iba a ser inicialmente de pago, finalmente dados los problemas que tuvo el juego de salida, se decidió que sería gratuito para todos los poseedores del juego por lo que si es tu caso puedes disfrutar de más horas de juego sin pasar por caja.

En esta ocasión no jugaremos en París si no que lo haremos en la ciudad de Saint-Denis, Franciade en aquella época, desempeñando una misión que hará que nos sumerjamos en las catacumbas de la ciudad en busca de secretos de los antiguos reyes franceses. Entre los nuevos elementos Arno contará con una linterna para guiarse en la oscuridad y un nuevo arma, un mortero guillotina (No se porque pero esto me suena a Gears of Wars).

Durante su desarrollo veremos presentes personajes secundarios del juego principal como Napoleón y el Marqués de Sade, además de nuevos enemigos conocidos como los Saqueadores que se encargarán de profanar las tumbas. Además de su hilo principal el contenido contará con diversos coleccionables y misiones secundarias por lo que parece que el tiempo de juego se alargará si lo completamos todo.

ACU-ReyesMuertos

Así que ya sabéis si disponéis de una copia del juego y habéis superado la secuencia 4 (momento en el que podremos jugar el DLC Reyes Muertos) tenéis aun horas por delante para seguir disfrutando de Unity en vuestras consolas y ordenadores.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.