1 año con vosotros, os presentamos a Mr. Círculus

Cumplimos 1 añito (emoticono de emoción). Un año de reportajes, análisis, críticas y reseñas y muchas experiencias que hemos querido compartir con vosotros. Una web donde intentamos ofreceros un poco de todo, desde videojuegos a un buen libro, una visita cultural o un refrescante cóctel para disfrutar del fin de semana. Cuando comenzamos este proyecto tanto mis compañeros como un servidor tuvimos miedo de tocar tantos palos, sobretodo al ver la gran cantidad de medios especializados en cada uno de ellos que puede uno encontrar en la red, y si bien es cierto que nos ha costado posicionarnos en vuestros ordenadores, para nosotros es un orgullo ver como cada día muchos de vosotros nos visitáis para leernos.

Imprimir

Porque no hay nada más satisfactorio que te guste escribir, poder hacerlo sobre cosas que te gustan y que alguien te lea y comparta tu opinión o discrepe sobre ella, y así ha sido Círculo 8 en estos 12 meses. Algo que no habría sido posible sin los otros dos fundadores de esta web a los cuales me toca agradecer en estas líneas: a Juan Miguel Revilla por esos artículos sobre música, con ese toque tan característico y por supuesto por los buenos fines de semana que nos ha dado con sus cócteles que más de uno habréis probado, o eso esperamos (y por supuesto, por llevarnos los temas económicos, aunque muchos pensaréis que estamos locos por dejarle estos temas al que escribe de bebidas alcohólicas, un poco de locura tenemos que reconocer que es). También Carlos Aguilera Bazán, por sus infografías y por ser el creador de nuestra seña de identidad y de nuestra mascota, de la cual hablaremos más adelante. Sin estas dos personas no sería posible nada de esta web por mucho que yo me empeñase en aburriros escribiendo como ahora. Por supuesto, no quiero dejar de agradecer a otros de nuestros colaboradores como Cristina por sus recomendaciones de viajes, Juan por sus artículos de música y a Kuma (Ori) por sus fotografías.

Pero sin duda gran culpa de nuestro éxito sois vosotros porque sois los que nos leéis, y nuestro trabajo sin vuestras visitas simplemente se quedaría ahí. Al igual que agradecer como ya hicimos a las distintas empresas y compañeros de profesión que nos han acogido pese a ser un medio tan nuevo en diversos sectores. Precisamente por ello quisimos ofrecerles bautizar a nuestra mascota. Han sido muchos los nombres que hemos recibido pero a continuación os mostramos el ganador:

Imprimir

La decisión ha sido complicada pero lo cierto es que ese Mr. queda muy apropiado para nuestra mascota, muy acorde con su monóculo y bigote, y por supuesto algo que hace referencia a nuestra web donde tocamos muchos temas de cultura y ocio así que: ¿Qué mejor forma de hacerlo en latín?. Por ello damos las gracias a Victoria y Rebeca del departamento de prensa de Ubisoft; además como ya dijimos hace una semana, estad atentos a nuestra web porque muy pronto traeremos una infografía relacionada con alguno de sus juegos.

Por mi parte nada más que decir, solo espero que sigáis disfrutando durante otro año más de nuestros artículos de videojuegos, cine y series, libros, música, planes, buenos cócteles y de las infografías. Estamos seguros de que este segundo año la gran familia que ya somos seguirá creciendo, ya que como reza nuestra cabecera, todos los que entréis no querréis salir. Nos vemos el año que viene 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.