Anunciado Mortal Kombat X

MKX_Logo

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat X, una nueva parte de la saga de lucha que correrá de nuevo a cargo de NetherRealm Studios, siendo el primer juego de su historia en llegar a la nueva generación de consolas. El juego se espera para 2015 y llegará además de Playstation 4 y Xbox One a Xbox 360, Playstation 3 y PC. Los primeros detalles del juego públicamente será durante el E3 que se celebra la semana que viene en Los Ángeles.

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel”.

En el vídeo podemos ver una combinación de gameplay y escenas cinemáticas, habrá que esperar a ver si el juego final es así pero de serlo luce a las mil maravillas. Además en este juego podremos elegir distintas versiones de los personajes las cuales aportarán al juego un valor de estrategia pudiendo decidir el estilo de lucha. La historia será original y ya han sido confirmados personajes clásicos como Scorpion y Sub-Zero.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.