Arranca el E3 2015

E3-2015

Ya está aquí un año más, el evento por excelencia de los videojuegos donde los grandes anuncios hacen acto de presencia y las compañías ponen toda su carne en el asador para alegrías y frustraciones de muchos jugadores. Por ello en Círculo8 queremos repasar algunas de las novedades más esperadas que tendrán lugar en el E3 2015 durante esta semana.

Tras el anuncio de Dishonored 2 esta madrugada en la conferencia de Bethesda, además de mostrar el nuevo DOOM y Fallout 4. Los encargados en continuar las conferencias serán Microsoft con su Xbox, a las 6.30 hora española, entre lo esperado se encuentran exclusivos de Xbox One como son Halo 5: Guardians que supone uno de los lanzamientos del año para la consola americana, Rise of the Tom Raider (muchos se sorprendieron el pasado año con su exclusividad en esta plataforma de las nuevas aventuras de Lara) y Foza Motorsport 6. No sería de extrañar no obstante algunas sorpresas no rebeladas, ya que si hay un sitio para estos anuncios ese es el E3, filtraciones apuntan que tendremos el anuncio de una remasterización de Gears of War para Xbox One.

Star Wars Battlefront _4-17_4

EA continuará con su conferencia a las 22.00 horas, sus juegos más esperados más allá de FIFA que es uno de los incondicionales de la compañía, tendremos uno de los lanzamientos del año como es Star Wars Battlefront, además del esperado Mirror Edge Catalyst. Por supuesto, muchos fans también esperan de esta conferencia novedades sobre Mass Effect 4, veremos si los chicos de Electronic Arts avanzan algo de la saga espacial. Tras esto será el turno de Ubisoft a las 23:45 horas con la ya habitual presencia de su nueva entrega de Assassin’s Creed, este año bajo el título de Syndicate, y el esperado Tom Clancy’s The Division (que lleva anunciado desde hace dos E3 pero que por retrasos muchos fans siguen esperando). Por supuesto no faltará la sorpresa del pasado E3, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Proyecto_Morpheus

Ya a las 3 de la mañana (muchos usarán algunas bebidas energéticas para llegar a este momento) será el turno de Sony. Entre los ya anunciados muchos esperarán un nuevo gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, y algún detalle sobre su remasterización de la trilogía de PS3 que llegará este año a PS4. También veremos el nuevo Ratchet & Clank que pretende servir de reseteo de la saga en la nueva generación de Sony, y por supuesto, si hay algo esperado en este evento serán anuncios sobre Project Morpheus, el periférico de realidad aumentada de Sony, que pese a ser mostrado en ferias, el pasado E3 no hizo acto de presencia en el escenario para sorpresa de muchos, veremos si este año lo hace. Entre los rumores se encuentra una posible secuela de The Last of Us y quién sabe si este año al fin sepamos algo de The Last Guardian.

link-zelda

Nintendo cerrará los anuncios de las grandes compañías a las 18.00 horas de mañana martes con un esperadísimo The Legend of Zelda para Wii U y quién sabe si veremos algo del nuevo Star Fox que se nos enseñó brevemente al final del evento del pasado año.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.