Arranca el Z! Live Rock Fest

Hoy comienza el Z! Live Rock Fest, y lo hará en nada más y nada menos que en la mismísima Plaza de la Catedral de Zamora; en un marco incomparable que servirá de telón de lujo para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición del festival. Será a las ocho de la tarde cuando Nocturnia de comienzo a las actuaciones de este día de apertura, que recordemos es gratuito y podrá ser disfrutado por cualquiera que se acerque a la localidad castellana. El plato fuerte como anunciábamos hace algunas semanas llegará a las 00.15, momento en el que pisará el escenario Saratoga para poner punto y seguido al festival, que arrancará oficialmente mañana a las 15:15 horas en el Auditorio Ruta de la Plata.

Día fuerte, ya que a partir de las nueve de la noche, temblarán los cimientos del lugar al recibir sobre su escenario a Angelus Apatriada, Tierra Santa, Avalanch, Saurom y a la internacional banda Stratovarius el plato fuerte sin duda de la noche que tocarán a las 00:00 horas. Además, recordamos que durante la jornada, los visitantes podrán acudir al Meet and Greet que la organización ha preparado para conocer algunos de los artistas presentes durante el mismo, estos son los horarios:

QUAOAR 18:30
SOMAS CURE 19:30
TIERRA SANTA 20:00
[IN MUTE] 20:30
STRATOVARIUS 21:00
APHONNIC 21:30
ANGELUS APATRIDA 23:00

Tal como nos aseguró la organización en una entrevista, dentro del recinto se dispondrá de puestos de bebida, donde podremos comprar gracias a las pulseras Cashless proporcionadas con nuestra entrada al mismo. Además, para los más comilones, un año más los Food Trucks estarán presentes a las puertas del recinto. Dos días de festival que arrancan hoy, y los que desde Círculo 8 os mantendremos informados por nuestras redes sociales. Nos vemos a la vuelta.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.