Así queda el cartel por días para el Viña Rock 2019

Quedan solo tres semanas para que arranque la edición 2019 del Viña Rock y el festival manchego acaba de publicar su cartel por días. Así quedará la distribución del centenar de artistas que participarán en el Viña entre los tres días del festival, más la Fiesta de Bienvenida del miércoles 1 a la que se acaban de incorporar Los Zigarros.

El jueves 2 de mayo, tendremos a Talco, Narco, SFDK, Rozalén, Koma, Saratoga, Toteking, Shotta y Green Valley como artistas más destacados en los cinco escenarios principales: Cutty Sark, Negrita, Villarrobledo, Madrid Salvaje y Biobizz.

El viernes 3 es el día grande del Viña Rock 2019. Nada menos que Berri Txarrak, Boikot, Zoo, Natos y Waor, La M.O.D.A., Dubioza Kolektiv y Los Mojinos Eskozíos estarán sobre las tablas.

El último día, sábado 4, también es de aúpa. A Los Chikos del Maíz se sumarán Ska-P, Soziedad Alkoholika, La Fuga, Sôber, Stravaganzza, El Kanka y La Excepción, para concluir el festival a lo grande.

Y para concluir cada jornada, los ya tradicionales grupos de versiones: Abaizo Cu Sistema (tributo a System of a Down, el jueves), La Fúmiga (una Brass Band de versiones, el viernes) y Bri Bri Bli Bli (tributo a Extremoduro) el sábado.


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.