Bad Religion y The Hives estarán en el Tsunami Xixón 2018

Con el objetivo de convertirse en un festival de referencia del punk y el rock en el norte de España, el Tsunami Xixón ha presentado el primer avance de cartel de la que será su segunda edición los próximos 3 y 4 de agosto.

Un cartel que estará encabezado por una de las bandas más importantes de la historia del punk rock y que los fans del festival asturiano venían reclamando desde el fin de la primer edición: Bad Religion. Greg Graffin y los suyos estarán en Gijón en el 30º aniversario de su mítico disco Suffer, pionero del hardcore melódico.

El otro cabeza de cartel es más moderno pero igual de intenso. Los suecos The Hives estarán correteando por uno de los cuatro escenarios del Tsunami en agosto.

También de Suecia vendrá a Gijón una banda de referencia del punk rock noventero: Millencolin. Y hablando de punk rock noventero, también estarán Lagwagon, tras el éxito de la actuación en solitario de Joey Cape este año.

Asimismo, desde Islandia llegará una de las bandas de stoner rock más interesantes de la actualidad: The Vintage Caravan.

En el apartado nacional, brillarán el surf rock de Los Coronas y el country de Dead Bronco. Los cordobeses Viva Belgrado también subirán hasta Asturias para presentar su nuevo disco y, finalmente, los ovetenses Green Desert Water completan estas primeras confirmaciones para el Tsunami Xixón 2018.

Con más bandas a la espera de confirmación, exhibición de skate y sesión vermú en la plaza del Ayuntamiento de Gijón, el Tsunami Xixón 2018 apunta a ser una de las citas del verano. Las entradas para el festival ya están a la venta, al precio de 49 euros más gastos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *