Las bandas locales Cortijo Rock y Unnamed se unen al Viña Rock

Además de para disfrutar de grandes bandas nacionales e internacionales, los festivales sirven también para promocionar a bandas locales, a las que tan aficionados somos en Circulo 8.

Siguiendo la estela de otros eventos como el Festimad o el Resurrection Fest, el Viña Rock también ha reservado un hueco para dos bandas noveles. Se trata de Cortijo Rock y Unnamed, dos grupos de Villarrobledo que compartirán escenario con Soziedad Alkoholika, Toy Dolls o Boikot.

Cortijo Rock llevan desde 2011 practicando un rock urbano bastante compacto y con toques melódicos, que tiene como referencias a grupos como Marea, Barricada, Leño o Extremoduro. Tiene un EP titulado Entre colchones, compuesto por 5 temas, entre los que destaca De noche.

En cuanto a Unnamed, son una banda de punk con cuatro años de trayectoria, plasmados en temas como Resurrection o In Holy Flames. Sus cuatro componentes tocan un punk rock con toques alternativos y letras en inglés.

Todavía no sabemos qué día y a qué hora tocarán ambas bandas, pues la organización del Viña Rock aún no ha publicado el cartel por díaas, pero esperamos que sea en un horario atractivo. Permanezcan a la escucha.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *