Anunciado oficialmente lo nuevo de Batman

portadabatman

Se venía rumoreando estas semanas el nuevo juego protagonizado por el Caballero Oscuro, y finalmente Warner Bros. Entretaiment lo ha hecho oficial. Batman Arkham Knight pondrá el cierre final a la saga que estos años ha revolucionado los videojuegos del Hombre Murciélago. Con el Espantapájaros al frente de otros villanos como El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, Batman deberá proteger la ciudad que juró proteger de una de sus mayores amenazas.

Una de las principales novedades anunciadas es que por primera vez podremos conducir el mítico Batmovil que ha sido diseño por el equipo de Rocksteady“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

El título esta destinado a la nueva generación por lo que tan solo podrá ser jugado en PC, Xbox One o Playstation 4. De momento se desconoce la fecha concreta de su lanzamiento pero se espera para antes de que acabe este año 2014.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Nuevo vídeo de Batman Arkham Knight | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Así es el Batmóvil en Arkham Knight | CÍRCULO 8

  3. Pingback: Batman Arkham Knight ya tiene fecha | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.