BBK Live confirma bandas y horarios

A falta de 10 días, el BBK Live ha anunciado la distribución definitiva por días y horas de las bandas que pasarán por sus tres escenarios. El festival bilbaíno ha agotado las 35.000 entradas que puso a la venta para su novena edición, que tiene a Franz Ferdinand, The Prodigy y The Black Keys como cabezas de cartel. 

En la jornada inaugural del jueves 10 de julio, el escenario Bilbao (stage 1) acogerá, entre otros, a los escoceses Franz Ferdinand, Crystal Fighters y John Newman; mientras que Phoenix, Vetusta Morla o White Lies actuarán en el escenario Heineken (stage 2) y, Hercules & Love Affair, Dorian o The Last Internationale estarán en el escenario Sony (carpa/stage 3).

El viernes 11 pasarán por el escenario Bilbao el punk hecho con máquinas de The Prodigy, Foster The People o Bastille; el escenario Heineken contará con Jack Johnson, Frank Turner & The Sleeping Souls y Palma Violets  (última incorporación al cartel de esta edición 2014) mientras que en el escenario Sony se podrá disfrutar de El columpio asesino, Izal o Conor Oberst.

Por último, el sábado 12, entre otros, el blues-rock de The Black Keys, The Lumineers y Los Enemigos pasarán por el escenario Bilbao; Band Of Horses, MGMT y Skaters por el escenario Heineken y La M.O.D.A, Kuroma y Belako por el escenario Sony.

El BBK Live se celebra, como es habitual en el Kobetamendi. Como novedad, este año dispone de un supermercado Eroski en la zona de acampada. Una iniciativa que a buen seguro se acabará extendiendo al resto de festivales de la península.

BBK-Live-2014-Cartel

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.