Berri Txarrak, Fangoria y Love of Lesbian, grandes nombres del Sonorama de este año

Consolidado desde hace años como una de las grandes citas indies del verano, y con una personalidad propia, el festival Sonorama Ribera se encamina hacia una nueva edición, que se celebrará entre el 7 y el 11 de agosto en su tradicional emplazamiento de Aranda de Duero (Burgos).

El cartel de este Sonorama 2019 viene encabezado por cuatro bandas de estilos bien diferentes: los metaleros Berri Txarrak, los indies Love of Lesbian, la electrónica de Fangoria y el pop-rock de Rulo y la Contrabanda.

Junto a ellos, otra veintena larga de artistas, entre los que encontramos a históricos como La Orquesta Mondragón y Tequila, clásicos como Tote King (que actuará con una banda sorpresa) y Depedro, y nombres más actuales como Miss Caffeina y Shinova.

Como novedad, este año el festival arandino tendrá una colaboración especial con Acción Contra el Hambre. Durante el festival se celebrará un concierto con los principales artistas de nuestro país, cuyo caché irá destinado a los proyectos de la ONG.  Además, se celebrarán las ya tradicionales y reconocidas actividades paralelas del festival.

Los abonos para los cinco días ya están a la venta, a un precio de 68 euros, a los que hay que añadir 3 euros más por el acceso a la zona de acampada y 2,40 euros por los gastos de gestión.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.