Berri Txarrak y The Exploited se suman al Resurrection Fest

A falta de más de tres meses para que arranque, el Resurrection Fest 2015 ya tiene su cártel prácticamente completo, con 17 nuevas incorporaciones que se suman a las bandas anteriormente anunciadas y dejan casi cerrado el cartel a falta de dos grupos.

Tres son las principales novedades. La primera, los navarros Berri Txarrak, que darán un concierto muy especial con motivo de su 20º aniversario. La segunda, The Exploited, la veterana banda escocesa de hardcore que este verano saca disco. Y la tercera, Suicide Silence, una de las bandas de deathcore más importantes a día de hoy, que vuelven por primera vez con su nuevo vocalista Eddie Herrera.

También estarán presentes en Viveiro el hard rock canalla de los canadienses Danko Jones, el nu metal con tintes de reggae de los británicos Skindred, el punk rock de Strung Out, los madrileños Toundra estrenando disco, la banda de metal más grande de Portugal, Moonspell, o los suecos black-metaleros Dark Funeral.

Otras bandas de nivel como Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Heart of a Coward, Der Weg Einer Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope e In Mute completan la lista de incorporaciones al Resurrection Fest.

Además, este año también habrá conciertos el miércoles previo, con una fiesta de presentación gratuita para comenzar el festival por todo lo alto. Dentro de la programación de actividades paralelas, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos, donde se podrán presenciar exhibiciones de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), además de disfrutar de un skate team profesional.

Las entradas permanecerán al precio actual de 85 euros hasta el 15 de abril, así que los interesados en el festival tenéis todavía una semana para ahorraros unos euros en la entrada.

Resurrection-Fest-2015-3

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.