Bud Spencer y Terence Hill volverán en forma de videojuego

¿Os acordáis de aquellas tardes de infancia viendo películas de Bud Spencer y Terence Hill? Humor, escenarios exóticos y bofetadas, muchas bofetadas. Muchos echamos de menos a aquella singular pareja y, en pleno revival tras la muerte de Bud Spencer el pasado verano, parece que la nostalgia por la mamporrera versión italiana del gordo y el flaco se extiende. Tanto que el próximo año podremos tener las aventuras de Bud y Terence en forma de videojuego.

Han sido un grupo de desarrolladores de videojuegos italianos los que se han puesto manos a la obra para crear un juego beat’em up de desplazamiento lateral, al estilo de los títulos clásicos de los años 80, pero con los personajes de Bud Spencer y Terence Hill como protagonistas.

El videojuego, que está en proceso de creación y se financia a través de Kickstarter, lleva por nombre Slaps And Beans. La historia rinde homenaje a las películas más famosas del dúo, que tendrá que enfrentarse a un malvado rival y sus esbirros en tres escenarios diferentes: Miami, una isla tropical y el Salvaje Oeste.

slap-beans-2

Slaps And Beans, al que se puede jugar en modo cooperativo o individual, contiene elementos de plataformas, con un estilo de lucha adaptado a la fuerza demoledora de Bud y la agilidad de Terence. Además, habrá diversos minijuegos para desbloquear el progreso en el juego.

Por el momento, el lanzamiento de Slaps And Beans está previsto para diciembre de 2017. Inicialmente, sus creadores quieren sacarlo en versiones para PC, Mac y Linux, aunque les gustaría incluir otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4 e incluso versiones móviles para Android e iOS.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.