Bunbury presenta la gira española Palosanto Tour 2014

Con cierta expectación, como siempre que aparece ante la prensa, Enrique Bunbury presentó hoy la gira con la que recorrerá España este verano y que lleva por nombre Palosanto Tour 2014, como su último disco, que ha logrado el Disco de Oro en España.

El Palosanto Tour arrancará en Barcelona el jueves 19 de junio, en el Sant Jordi Club, y continuará por Zaragoza (21 de junio, Pabellón Príncipe Felipe), Bilbao (27 de junio, Palacio Euskalduna), Madrid (29 de junio, Palacio de los Deportes) y Valencia (3 de julio, Jardines de Viveros).

Bunbury_6731Debido a la operación de su guitarrista Jordi Mena, han tenido que ser suspendidos los cuatro primeros conciertos de la gira, que se iban a celebrar en Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla, aunque Bunbury intentará reprogramarlos. Mena ha sido sustituido por Dani Patillo, que actualmente tocaba con Rulo y la Contrabanda.

Bunbury avanzó que cada concierto será un espectáculo diferente, con un importante componente audiovisual. Con aire misterioso, dijo que está abierto a reencontrarse con otros artistas sobre el escenario y que ya cuenta con algunos invitados para los conciertos en nuestro país.

El Palosanto Tour 2014 arrancó en enero en México, donde más de 100.000 personas presenciaron los 13 conciertos que Bunbury ofreció en la primera parte de la gira. La siguiente etapa pasó por República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina, donde ofreció un total de 11 conciertos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.