Cita en el infierno: El Cabaret Maldito

cabaret-maldito

El Circo de los Horrores nacía en España en el año 2007 dispuesto a mostrar una forma diferente de hacer circo fusionando el teatro, cabaret y el terror. Una mezcla que proporcionaría un gran éxito a su creador, Suso Silva, llevando sus espectáculos fuera de nuestras fronteras a Italia, Estados Unidos, Perú y más recientemente a México. Tras vivir este circo de terror de la mano de Nosferatu este nos llevó a un manicomio bajo la mirada de aquel hombre loco que creía ser un vampiro y con un espectáculo renovado que volvió a repetir el éxito. El Cabaret Maldito es por tanto un cierre a esta trilogía, en la que en esta ocasión nos adentraremos en el mismísimo infierno, y de la mano de Lucifer, participaremos en un espectáculo donde cualquiera puede vender su alma.

Desde la pasada semana podemos disfrutar en Madrid de la nueva creación de El Circo de los Horrores. Las reglas del juego han cambiado y lo que antes era una pista de circo da paso a las mesas del cabaret frente a una gran catedral gótica, morada del diablo, el cual además ejercerá en esta ocasión de maestro de ceremonias. Un lugar donde predomina la pasión, la lujuria y el lado oscuro de las almas que se encuentran allí, personas que en algún momento vieron apagarse su fama y que vendieron el alma a cambio de volver a ser estrellas. Enanos, travestis, ángeles y demonios, en este lugar hay cabida para todo tipo de personajes dispuestos a hacernos  pasar miedo, troncharnos de risa e incluso caldear el ambiente, pues amigos no olvidemos que estamos en el infierno.

Durante la función el público forma parte del espectáculo más aun que en las dos partes anteriores, dando poco lugar a los tímidos y haciendo que cada uno de los presentes sea parte de este Cabaret Maldito.  A los artistas se les suma la música en directo, que mezcla desde un piano de cola a guitarras eléctricas además de grandes voces, intentando emular esa variedad vivida en los cabaret de los años 40. Quienes quieran acudir pueden ya adquirir su entradas en  la web del Circo de los Horrores.

cabaret-maldito-2

Esto dice el propio Lucifer: «Queridos y patéticos espectadores, cuando la sórdida y terrible rutina de vuestra aburrida vida se apodere de vosotros, encaminad vuestros pasos hacia el Cabaret Maldito, donde vuestros deseos más oscuros y lascivos se harán realidad, ya que este es el templo del vicio y la perdición. Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos seáis a este maldecido y perverso lugar del pecado». Y hasta ahí podemos leer, solo os queda a vosotros adentraros en este lugar y disfrutar de una velada de desenfreno en el infierno.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Cabaret Maldito prorroga su estancia en Madrid | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Los 8 mejores de Círculo 8 en 2015 | CÍRCULO 8

  3. Pingback: 10 años haciéndonoslo pasar de miedo | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.