Capcom confirma su catálogo del E3 2014

La cuenta atrás para el E3 2014 ha comenzado y con motivo de ello Capcom ha desvelado los juegos que estarán presentes en Los Ángeles. El primero de todos es una de las grandes novedades del pasado año que llegaba de forma exclusiva para Xbox One, muchos ya lo habéis adivinado, se trata de Dead Rising 3. Un juego del cual Microsoft comienza a perder la exclusividad ya que se anuncia su llegada a PC, la cual se producirá en verano de este mismo año.

Dead-Rising-3-header

Por otra parte Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a Europa para 3DS, no sabemos aun si lo hará en formato físico o digital como ya ocurrió con su última entrega. Tampoco si lo hará en nuestro idioma ya que su versión para móviles no lo hizo al igual que el mencionado último juego de la saga que tan solo nos llegó en lengua inglesa. Pero el éxito de su aventura compartida con Layton quizás haga que Capcom replantee su política trayendo el juego localizado tal como ocurría años atrás, este invierno veremos que ocurre finalmente.

Por último el otro protagonista de la compañía japonesa es Monster Hunter el cual llevará a la feria dos juegos, por un lado su versión de móvil Monster Hunter Freedom Unite con su llegara a la App StoreMonster Hunter 4 Ultimate para 3DS que estará disponible para jugarse en el stand del a compañía en Los Ángeles.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.