Cartel de aúpa en el Download: Scorpions, Slipknot y Tool

La tercera edición del Download traerá este año su habitual mezcla de estilos musicales mas cañeros: metal, heavy, punk y rock en los tres últimos días de junio en Madrid.

Y, como también es norma habitual del festival madrileño, el cartel reúne nombres de primer nivel. Los míticos heavys alemanes Scorpions serán los cabezas de cartel el viernes 28 de junio, el metal salvaje de Slipknot encabezará el sábado 29 y los alternativos Tool serán el plato fuerte del domingo 30.

El resto de artistas tampoco son mudos. El viernes actuarán, además de Scorpions, Papa Roach, Sabaton, Turbonegro, Children of Bodom, Vita Imana y Comeback Kid, entre otros.

El sábado será el turno de Berri Txarrak, Stone Temple Pilots, Amon Amarch, Rival Sons, Kontrust y Red Fang, junto a otra decena de grupos.

El domingo, por último, se subirán a los escenarios Sum 41, Architects, Soulfly, Toundra, The Interrupters, State Champs, As It Is, Fever 333, Boston Manor y Brass Against.

Los abonos para acceder los tres días a la Caja Mágica tienen un precio de 155 euros más gastos de distribución, que ascienden hasta 400 euros si se adquiere el Abono VIP. Las entradas para cada uno de los días costarán 84 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.