Orcos y soldados toman el Parque de Atracciones

Gritos de guerra sonaban a lo lejos, gruñidos, espadas chocando contra escudos y algún general que arengaba a los suyos en una extraña lengua. Pronto vimos como una horda de orcos doblaba la esquina con sus espadas y hachas en alto, mientras que en su retaguardia un extraño mago parecía ocultarse de las miradas y el olfato de estos seres. Más sorprendente fue lo que vino a continuación, cuando unas tropas de asalto aparecieron en el lugar, escoltando nada más y nada menos que a Darth Vader… seguidos de unos caballeros jedi, no sabemos si en alguna misión de derrotar al lado oscuro. Contando así, puede parecer más ficción que realidad, pero ocurrió tal cual, en la COMIC FAN de Madrid, que celebra su segunda edición en el Parque de Atracciones ¿Queréis saber más acerca de este evento? Seguid leyendo 😉

comic-fan-2016-1

comic-fan-2016-4Como decimos, esta se trata de la segunda edición, y todos aquellos que visiten el Parque de Atracciones de Madrid tendrán acceso a las diferentes actividades que se nos ofrecen desde este pasado fin de semana hasta el próximo 24 de abril. Nada más entrar nos reciben los carteles de la película Warcraft: El Origen, la cual verá la luz el 3 de junio de este año, y ha sido colaboradora en este evento con una actividad virtual que comentaremos más adelante.

Sin ninguna duda, el eje central del recinto destinado para la COMIC FAN, El Palenque, es Star Wars. Solo hay que ver el pasillo centrar del recinto, en el cual se exponen diversas figuras de la popular saga intergaláctica. También ocupa un lugar destacado a la hora de realizarnos fotos, y es que otro de los grandes atractivos de este lugar es sus diferentes photocalls donde posar como si estuviéramos dentro de una película. Podremos desde situarnos ocultos bajo la mirada de un nazgul, al más puro estilo de el Señor de los Anillos, meternos dentro de la serie de Hora de Aventuras, o incluso pilotar un Speeder en medio de la luna de Endor, donde más de uno podrá sentirse como Luke Skywalker.

comic-fan-2016-3

Como decíamos anteriormente, Warcraft: El Origen nos brinda la posibilidad de vivir una experiencia virtual. Esta consiste en que podremos ser protagonistas dentro del traíler de la película, haciendo aparición en el mismo mediante nuestra grabación dentro de un croma, cuya función será la de situarnos en mitad del campo de batalla. La emoción y las ganas que les pongáis harán que parezca más real, eso ya depende de vosotros y vuestras cualidades interpretativas; un buen recuerdo, que podréis consultar posteriormente ya que se os enviará por correo electrónico.

Las actividades, no acaban aquí, ya que además durante el día se realizaran diferentes talleres tanto para aprender a dibujar a personajes de cómics, maquillarnos gracias a especialistas de maquillaje FX o aprender a manejar un sable laser mediante el Laser Training. Además podrás llevarte la firma o dibujo de algunos artistas de nuestro país que podéis consultar en este enlace.

comic-fan-2016-2Además, todas las criaturas que os hemos mencionado que hicieron acto de presencia en nuestra estancia, también lo harán durante los días que dure el evento. Para ello existen dos nuevos espectáculos: La Horda Orca (donde intentarán reclutar a los transeúntes para sus filas) o Marcha Imperial (protagonizado por personajes de una Galaxia muy muy lejana). Por tanto, si te gusta la ficción, creemos que tienes una cita en el Parque de Atracciones de Madrid, donde todas las actividades se encuentran incluidas con tu entrada, salvo el pasaje The Walking Dead Experience, que tiene un suplemento de 5 euros. Así que ya sabéis ¡Corred insensatos! Y que la Fuerza os acompañe.

Podéis consultar la galería completa de fotos en nuestra página de Facebook.
(Fotos por Bibiana Rodríguez Gómez)

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.