Cómo proveerse de bebida en el Viña Rock

Como en años anteriores, la organización del Viña Rock quiere poner fácil la cuestión del bebercio a los festivaleros. Para ello, ha preparado dos promociones, el Kit Ahorro y la Promo Bebida, destinadas respectivamente a las bebidas que se consumen dentro y fuera del recinto de los conciertos.

El Kit Ahorro consiste en un pack para consumir exclusivamente en el interior de las zonas de acampada. Por 8 euros, incluye una botella de ron, vodka, whisky o ginebra, dos botellas de 1 litro de refresco o una botella de 1 litro de refresco y dos latas de Red Bull, seis vasos y una bolsa de hielo.

En cuanto a la Promo Bebida, consiste en un ahorro del 20% en Tuents, la moneda del festival. Por 50 euros, se pueden adquirir Tuents por valor de 60 euros, con los que adquirir bebida en las diferentes barras. Se puede comprar el bono anticipadamente y recogerlo la Promo Tuents by Tuenti en el Promo Tuents Cash Point, situado junto a la entrada del recinto y el stand de merchandising.

Una ventaja de esta promoción es que si al finalizar el festival, sobra algún Tuent, es posible canjearlo por Gigas de Tuenti, descuentos en eventos, conciertos y hasta en comida.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.