Confirmados los grupos por días en el Viña Rock

Soziedad-Alkoholika-1Ya tenemos la distribución por días y escenarios del centenar de grupos que pasarán por los tres escenarios del Viña Rock 2014 los próximos 1, 2 y 3 de mayo. A falta de incorporaciones de última hora, el cartel queda así:

Para los más madrugadores, la fiesta de bienvenida del miércoles 30 de abril contará con Betagarri, Envidia Kotxina y Banda Jachís. Al día siguiente, Reincidentes, El último ke zierre, Banda Bassotti, Habeas Corpus y Sinkope compartirán espacio con La pegatina, Tierra Santa, Hamlet, Ktulu, Mrodo y Mucho Muchacho.

El viernes 2 será el turno para Rosendo, Gatillazo, Boikot, Biohazard y Def Con Dos en los escenarios Poliakov y Villarrobledo. El rap y la fusión vendrán con Canteca de Macao, Bongo Botrako, Talco, la Mala Rodríguez, Duo Kie y Alborosie.

Para cerrar a lo grande, el sábado 3 llegarán Soziedad Alkoholika, La fuga, Porretas, Benito Kamelas o The Locos, acompañados de Muchachito y sus compadres, Sôber, Narco, El Reno Renardo y Angelus Apatrida. Y en el escenario Canna, Violadores del Verso, El Chojin y La Puta Opepé.

Queda pues por saber los horarios definitivos, aunque eso lo conoceremos cuando se cierren los últimos grupos, que ya sabemos que el Viña siempre trae sorpresas de última hora.

cartel_vina_2014-1

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Música, arte y pensamiento en el SOS 4.8 | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Rock en Rivas el 17 de mayo | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.