¿Serás capaz de escapar de La Criatura?

Llega a Madrid el nuevo espectáculo de Creaciones Interactivas: La Criatura. En esta ocasión se trata de uno de los tan de moda Escape Room, donde los visitantes deberán descubrir como escapar de una habitación. Sin embargo, tal como se avisa, éste es diferente a los demás; no tendrás que tocar nada ni que moverte por la habitación en busca de la salida. En su lugar, serás guiado por los actores teniendo que desvelar los diversos acertijos que se te plantearán para poder salir con vida del lugar.

El Profesor Luna, MR. MACABRO: hechicero, nigromante y ocultista, usando el libro del Necronomicón, ha abierto un portal a otra dimensión… Allí donde habitan los antiguos dioses y demonios primigenios…  Uno de ellos, La Criatura ha cruzado el portal…

Está encerrada y custodiada bajo los influjos de la poderosa magia de MR. MACABRO. Pero está obligado a alimentarla periódicamente para que su ira no desate el FINAL DE LOS TIEMPOS…

Hay dos formas de hacerlo: Acertando los enigmas de lógica e ingenio que propone La Criatura…o dándole de comer a los torpes humanos que no logran resolverlos…

Tú puedes ser su alimento… o escapar superando el desafío… ¿Te atreves?

criatura-escaperoom

Tras otras obras de las que ya os hemos hablado como Invocando a Poe (la cual sigue en activo), Última posesión o El Coleccionista del Mal, aquellos que deseen aventurarse en esta nueva aventura podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 10 de febrero. Los pases de este nuevo formato se realizaran los miércoles, jueves y domingos a las 18:00 y las 20:00 horas. Para más información y reservar las entradas podéis acudir a la web de La Criatura.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Escape Room: La Criatura | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.