Dark Madrid: El terror tiene nueva casa

Si algo no podía faltar en este regreso a la actividad de nuestra web, es un referente para nosotros en el ocio de la capital de Madrid, al cual hemos acompañado y apoyado siempre que hemos podido. Los que ya no hayáis leído en otras ocasiones sabréis un poco de quienes hablamos, y es que su original puesta en escena y sus trabajos, no han dejado de sorprendernos durante estos casi 5 años que llevamos en activo. Hablamos por supuesto de nuestros amigos de en su día Creaciones Interactivas, que dieron vida a la Caja del Terror y que hace poco resurgían en una nueva forma con muchos más proyectos, bajo el nombre de Dark Madrid.

Si hemos tardado en escribir sobre este cambio, en parte ha sido porque al que escribe estas líneas le apetecía dedicar unas palabras en condiciones, y por ello hoy, aprovechando este resurgimiento cual ave fénix venimos dispuestos a hablaros de la nueva sede del terror en Madrid. Y es que, para los que nunca nos hayan leído, estamos hablando de una empresa que ya consideramos referente en el mundo del terror y magia de la capital. Con Rául de Tómas a la cabeza, este nuevo local se sitúa en la Calle Duque de Alba, con grandes espectáculos como ya nos tenía acostumbrados y nuevas experiencias que detallaremos en los próximos meses.

Actualmente se encuentra en activo El Coleccionista del Mal, obra que guardamos gran cariño ya que fue nuestro descubrimiento y primera experiencia con ellos, y que sin duda no tardaremos en revisitar para rememorarla. A su vez, se encuentra disponible su evento Premium: Dark Evening, en el cual los asistentes vivirán una velada mediante una sesión espiritista realizada por manos del mismísimo Profesor Hector Luna; experiencia que ya tuvieron en su Caja del Terror, y que nos quedamos con ganas de vivir, por lo que en cuanto acudamos a ella no dudaremos en contaros como siempre nuestra experiencia.

Como novedades en esta nueva casa, se han anunciado a su vez otras actividades. Por un lado Dark Tours, en el cual se realizarán recorridos  turísticos por el Madrid más oscuro y con una experiencia diferente como suele ser marca de la casa; por otro lado Dark Stories nos sumergirán en una velada con la lectura de varios relatos de terror, en una original propuesta, ambas experiencias disponibles a partir de febrero.

Pero no acaba ahí la cosa, y es que a todo ello se le suman una serie de cursos denominados Dark Training en los cuales se impartirán lecciones de escritura de relatos de terror, interpretación teatral y magia, para que puedas convertirte en un maestro del terror y de lo oscuro tal como anuncian ellos en su página web.  Y por último, y este nos toca mucho más de cerca, está anunciada la llegada de Dark Game, un juego de escape de terror creado por Dark Madrid. No sabemos si se tratará La Criatura, o de alguna creación nueva, pero sea como sea, ya nos morimos por probarlo.

Así pues querido lector, si eres amantes del terror, de lo oscuro o de lo oculto; No dejes de asistir a este nuevo centro de ocio y de leer nuestros próximos artículos sobre estas experiencias, ya que de nuevo, el terror tiene casa en Madrid.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Adéntrate en La Caja Lista | CÍRCULO 8

  2. Porfavor somos una pareja de valencia fanáticos del terror. Viajamos buscando hacer pasajes o cualquier cosa con actores de terror.Podiais decirnos si hay algún evento ahora hasta septiembre para ir a pasar terror los dos solos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.