Depeche Mode volverá a España en diciembre

Después de recorrer una extensa lista de ubicaciones en Europa y Estados Unidos, la gira Global Spirit Tour de la banda británica de rock electrónico Depeche Mode recalará en España en diciembre.

Serán dos fechas las de este espectacular show en vivo en nuestro país: en Barcelona (Palau Sant Jordi) el día 7 y en el Wizink Center de Madrid el 16 de diciembre. Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

El Global Spirit Tour, que comenzó en mayo, ya ha vendido más de 1,5 millones de entradas y agotado billetes en toda Europa. Esta gira mundial llevará posteriormente a Depeche Mode a Latinoamérica, con detalles que serán anunciados en breve.

El Global Spirit Tour sirve para presentar el nuevo álbum de estudio de la banda, ‘Spirit’, lanzado el 17 de marzo con Columbia Records. El potente primer single del álbum, Where’s the Revolution ha sido bien recibido por críticos y fans, como un «retorno a la forma» clásica de Depeche Mode y el álbum más enérgico de la banda en años.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.