Depedro anuncia nuevos conciertos en su gira

Desde Argentina hasta Australia, Depedro sigue sumando países a la gira de presentación de su último trabajo La increíble historia de un hombre bueno. La banda madrileña de southern rock viajará a Pekín para participar en el China International Music Industry Expo and Festival, donde ofrecerá dos conciertos, los próximos 4 y 5 de abril.

depedro-1

La banda del guitarrista y cantante Jairo Zavala ya ha llevado su sonido a Alemania, Austria, Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Grecia, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México y Argentina; una vuelta al mundo a la que ahora se suma China.

Paralelamente, Depedro ha anunciado nuevas fechas en España en su gira La increíble historia de un hombre bueno. Próximamente la gira de Depedro llegará a Cáceres, Badajoz, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Córdoba, Granada, Sevilla, Zaragoza, Logroño, Burgos, Zamora y Alcalá de Henares (Madrid).

Además, Depedro estará actuando en algunos de los festivales de la temporada, como el 360 de Pamplona, el Palencia Sonora, el Cultura Inquieta de Getafe, el Sonorama en Aranda de Duero y el V de Valarés en Ponteceso (La Coruña). Ya son 102 conciertos los que Depedro ha ofrecido en esta gira.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.