El Download Festival añade nuevos nombres a su cartel

El Download Festival 2018 ha comenzado el año sumando cinco nuevos nombres a su cartel. Pennywise, Volbeat, L7, In This Moment e Iron Reagan se unen así a la veintena de bandas previamente anunciadas, con Guns’n’Roses y Ozzy Osbourne como artistas más destacados.

Las nuevas confirmaciones abarcan varios géneros: las leyendas del hardcore melódico Pennywise, el metal rock de Volbeat, el grunge con carácter femenino de L7, el metalcore de In This Moment y el punk metal de Iron Reagan.

Con ellos, ya son 30 los artistas confirmados para el cartel del Download Festival 2018, en el que Guns’n’Roses, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Judas Priest y Avenged Sevenfold brillan con luz propia. También estarán en Madrid en junio Rise Against, A Perfect Circle, Kreator, Bullet for my Valentine, Backyard Babies, Parkway Drive, Clutch, Baroness, Underoath, Thrice, Shinedown, Exhorder, Myrkur, Tesseract, Creeper, Moose Blood, Galactic Empire y The Pink Slips.

Con todos estos grupos y las nuevas incorporaciones nacionales e internacionales que se anunciarán en las próximas semanas, la Caja Mágica de Madrid apunta a convertirse de nuevo en la capital mundial del rock y el metal los días 28, 29 y 30 de junio.

Los abonos para el Download Festival pueden adquirirse a través de las webs del festival, de Live Nation y de Ticketmaster, con un precio especial de 150 euros más gastos de distribución. Pero sólo por tiempo limitado: a partir del próximo martes 23 de enero los abonos pasarán a costar 175 euros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.