E3 2014: Resumen conferencia de EA

La conferencia arrancaba poniéndonos los pelos de punta al escuchar la melodía de Una Nueva Esperanza de Star Wars, se trataba de Star Wars Battlefront, entrega que ya levantó al público hace un año y que volvía a hacerlo mostrando el proceso de desarrollo del juego para el cual parece que tendremos que esperar un poco más, de momento para ir abriendo boca os enseñamos lo que mostraron:

Tocaba el turno para Bioware que ya había mostrado algo de Dragon Age: Inquisition durante la conferencia de Microsoft pero en esta ocasión lo hacía con música en directo y un mayor despliegue. El juego llega este año y lo hará concretamente el próximo 9 de octubre:

Y de un mundo de fantasía al mundo real, bueno, más o menos. Los Sims 4 anunciaban su fecha de debut, que se producirá el 4 de septiembre de este año, por lo que queda muy poco para este nuevo juego que promete muchas novedades:

Turno para los deportes y para el juego más cercano de EA SPORTS, hablamos de UFC que llega la próxima semana (19 de junio) el cual mostraba un gameplay donde veíamos al personaje de Bruce Lee peleando:

Tocaba en esta ocasión turno para los deportes americanos, muchos de ellos no muy populares en nuestro país y algunos ya se mordían las uñas a la espera del nuevo Fifa. Los juegos anunciados fueron NHL 15 que llegaba a la nueva generación:

El golf de la mano de PGA TOUR:

Y el popular fútbol americano con MADDEN NFL 15:

Hacían una pequeña parada entre los deportes para mostrar el desarrollo del esperado nuevo Mirror Edge, juego que tras el éxito de su primera parte no quiere decepcionar a los seguidores y mostraba una versión preliminar del juego:

Y por fin los fans del simulador de fútbol Fifa recibían el anuncio de FIFA 15 para el próximo 25 de septiembre, a continuación os dejamos con el trailer y os recordamos que podéis leer nuestras primeras impresiones en este enlace.

La conferencia se acababa y nos esperaba uno de los platos fuertes, llegaba lo nuevo de Battlefield que cambiaba en esta ocasión los conflictos militares por una guerra urbana donde los protagonistas son policías y delincuentes. Battlefield Hardline se mostraba de esta forma en una extensa partida multijugador:

Como gran novedades se cerraba anunciando que todos aquellos con PC y PS4 podían acceder a la beta cerrada y disfrutar ya de este juego que llegará el próximo 21 de octubre. Un broche que servía para cerrar esta conferencia del E3 2014.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.