E3 2014: Resumen Digital Event de Nintendo

Comenzaba la presentación de Nintendo con una conferencia de prensa ¿Pero no decían que este año sería un evento online? Tranquilos dicha conferencia que comenzaba estaba hecha con muñecos y con un gran sentido del humor. Seguido de ello sería turno de presentar nuevos datos de Super Smash Bros. que desvelaba la posibilidad de utilizar nuestro Mii para lucha tal como veis a continuación:

Después se dieron las fechas de lanzamiento llegando la versión de 3DS en octubre y la versión de Wii U para finales de año. Además se introduce una nueva tecnología denominada amiibo que nos permitirá jugar con figuras de los personajes al más puro estilo Disney Infinity o Skylanders:

El siguiente juego en anunciarse era Yoshi’s Woolly World, una nueva aventura del dinosaurio del universo de Mario Bros. Que será un juego donde los escenarios están hechos de tela del mismo modo que ocurría con el juego de Kirby´s Epic Yarn:

Y la seta más famosa del universo Mario por fín tendrá juego, llegando a finales de 2015 para Wii la aventura de denomina Captain Toad: Treasure Tracker.

Llegaba el momento que muchos esperaban, Eiji Aonuma presentaba el nuevo Zelda que se encuentra en desarrollo para Wii U y que se espera para 2015. Será un juego en mundo abierto y que presenta una estética cartoon tal como podéis ver en el vídeo:

Y le tocaba el turno a Bayoneta 2 que mostraba diferentes trajes de Nintendo puestos sobre la piel de la protagonista además de desvelar que incluía su primera parte y que llegaría en el mes de octubre:

Más tarde la nueva entrega de Zelda para Wii U, Hyrule Warriors, que será un juego de acción de combates masivos ambientado en el universo de Nintendo, anunciaba su llegada el próximo 26 de septiembre:

Y la bola rosa de Nintendo no quería quedarse fuera anunciando nuevo juego bajo el nombre provisional de Kirby:

Por otra parte se mostraba otro vídeo de Xenoblade Chronicles X el cual sigue sin tener ninguna fecha de lanzamiento pero se espera para el año que viene:

Mario Maker será el juego encargado de darnos la posibilidad de diseñar nuestros propios niveles de Super Mario Bros. tan solo usando el GamePad de tu Wii U:

Poco después llegaba el multijugador Splatoon, un juego de dominar el territorio a marcándolo con pintura la cual nos sirve para desplazarnos por ella más rápido en forma de calamar, suena raro así que mejor que lo veáis por vosotros mismos:

El evento se despedía con esta presentación en la cual confirmaban al personaje de Paulatena como nueva incorporación en la plantilla de luchadores del nuevo Smash Bros.

La conferencia cerraba pero no sin sorpresa ya que el propio Miyamoto decía que estaba trabajando en nuevos títulos a la vez que se podían ver imágenes suyas con ellos que no tardaron en hacerse oficiales. El más destacado es el nuevo Star Fox al que le siguen  Project Giant Robot y Project Guard, a continuación podéis ver la imagen de la que hablamos.

starfox-miyamoto

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.