El Nokia 3310 se pasa al 4G

La resurrección de Nokia en 2017 tuvo en la nueva versión del mítico 3310 su cara más visible. Aunque HMD, el fabricante propietario de los derechos de la marca finlandesa, lanzó más modelos, esta reedición del Nokia 3310 fue sin duda la estrella desde su presentación en el Mobile World Congress 2017.

Diseño clásico, robustez, sencillez, precio… son muchas las virtudes que adornan el renovado 3310. Pero en un mundo de teléfonos hiperconectados, los usuarios echaban de menos poder conectarse a Internet y a las redes sociales. Una función que HMD empezó a incorporar con la versión 3G de este modelo y que ahora mejora con el Nokia 3310 4G.

Esta nueva versión ofrece fundamentalmente una mayor velocidad de conexión a Internet. Junto al 4G, posee conectividad wifi y bluetooth 4.0.

El aspecto es similar a sus hermanos de gama, con una pantalla de 2,4 pulgadas. Dispone de 512 MB de memoria interna, ampliables a 64 GB con tarjeta microSD, batería de 1.200 mAh, cámara de 2 megapíxeles con flash LED, radio FM y reproductor MP3

El Nokia 3310 4G funciona con el sistema operativo YunOS, lo que limita la instalación de algunas de las aplicaciones más populares de Android.

La presentación internacional del nuevo teléfono tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento sabemos que se venderá en dos colores, azul y negro, pero queda por conocer su disponibilidad y precio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *