Un año más, el rock vuelve a Rivas

Lo que empezó siendo un pequeño festival de rock derivado de los tradicionales conciertos que se celebraban con motivo de las fiestas de Rivas Vaciamadrid ha ido creciendo año a año, y ya es uno de los eventos de rock de referencia en la Comunidad de Madrid. Este año, el Rivas Rock celebra su quinta edición, con algunos nombres habituales.

Así, el próximo śabado 12 de mayo, Desakato abrirán el festival a las 16.30 de la tarde. Después de los asturianos llegará el punk rock de El Último Ke Zierre a las 6. Boikot actuarán a una hora más temprana de lo que es habitual en un cabeza de cartel, a las 19.30.

Los punkis alaveses Segismundo Toxicómano subirán al escenario a las 9, como preludio a la traca final. El veteranísimo rockero madrileño Rosendo pasará por el Rivas Rock en su gira de despedida. A continuación, a las 0.20 horas, el rap-metal de Narco, que a buen seguro presentarán algunos temas de su ultimo disco Espichufrenia. Y para finalizar, el ska-punk de Banda Bassotti, otros habituales de los festivales rockeros de nuestro país.

Las entradas para el Rivas Rock 2018, que tendrá lugar como otros años en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, tienen un precio de 25 euros y se pueden comprar a través de Ticketmaster o en la web de Rivasciudad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: ¡Qué grande es Rosendo! | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.