El Viña Rock se prepara para su edición 2014

vinarock-1Faltan sólo dos meses para que volvamos a Villarrobledo a una nueva edición del Viña Rock. Este año el Viña estrena mayoría de edad y se prepara para superar el listón muy alto de su anterior edición, en la que recibió 200.000 asistentes a lo largo de tres días.

El cartel de este año sigue la tónica de anteriores ediciones: una combinación de los clásicos del rock, el heavy y el punk kalimotxero estatal con bandas internacionales de relumbrón. En esta ocasión, la lista de los primeros incluye, entre otras dos docenas largas, a Rosendo, Sôber, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Gatillazo, Def Con Dos, Tierra Santa y los tradicionales Boikot.

Las incorporaciones internacionales se limitan, por ahora, a los hardcoretas neoyorquinos Biohazard, a Gentleman & The Evolution, que traerán su reggae desde Alemania, y a los italianos Banda Bassotti, aunque a fuerza de aparecer por aquí estos últimos ya pueden considerarse tan de casa como la Mahou.

En la zona hiphopera, no veremos a Los Chikos del Maíz, presentes hace dos años y como mitad de Riot Propaganda el pasado, pero sí estarán los enormes Violadores del Verso, que comparten cartel con Duo Kie, El Chojín, Mucho Muchacho o la Mala Rodríguez, junto a un combo histórico como La Puta Opepé.

Y todo esto por… Pues los que se den prisa pueden comprar el abono para los tres días (1, 2 y 3 de mayo) por 37,5 euros en la web del Viña Rock. Como siempre, la entrada da derecho a camping, aunque este año también se ofrece la opción del Glamping, una zona con tiendas ya montadas que ahorra algunas de las incomodidades propias del Viña a cambio de 50-60 euros, dependiendo del tamaño de la tienda.

Y para los más fumetas, coincidiendo con el festival se celebrará la primera edición  del Viña Grow, una feria cannábica que combina la música con la presencia de las marcas más prestigiosas del sector del cannabis.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Mezcla de sonidos para el Primavera Sound | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Confirmados los grupos por días en el Viña Rock | CÍRCULO 8

  3. Pingback: Guía básica (y cachonda) del Viña Rock | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.