En una galaxia 30 años lejana

694px-Star_Wars_Logo.svg

A fin han sido confirmados nuevos detalles de la nueva película de Star Wars por parte de Disney. El episodio VII que comenzará su rodaje en mayo de este mismo año se situará 30 años después de que el ejercito rebelde triunfase ante el malvado imperio galáctico.

R2-D2_DroidCon su rodaje a la vuelta de la esquina lo lógico es que el reparto final del filme, que tanto se ha mantenido en secreto, se sepa en poco tiempo. Uno de los últimos rumores en saltar es la participación de la joven Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud. Lo que sí es seguro es lo que ha desvelado la productora es que los protagonistas serán «tres nuevos jóvenes y líderes acompañados de rostros familiares» algo que parece confirmar el retorno a la saga del reparto original de las primeras películas de George Lucas del que hasta ahora solo se ha confirmado al personaje de R2-D2.

Tras el retraso sufrido tras reescribirse partes del guión su estreno será el 18 de diciembre de 2015, con J. J. Abrams en la dirección y Lawrecen Kasdan a la pluma del guión. El propio Abrams ha confirmado el final del guión «Estamos trabajando muy duro y ya tenemos nuestro guion terminado. Ahora estamos preparando todo a fondo. A toda máquina, ya sabes». Una fecha marcada a fuego por muchos fans y estamos seguros de hasta que llegue dará mucho más que hablar con nuevas noticias y rumores que os contaremos. Hasta entonces solo queda esperar nuevas noticias, que la fuerza os acompañe jóvenes padawans.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Confirmado el reparto de Star Wars Episodio VII | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.