Escape Room: Cazadores de Vampiros

Nuestro segundo lugar de destino en la ruta por Barcelona, fue el famoso G-Point de que tanto habíamos oído hablar a la gente del mundillo; incluso en medio generalistas, donde anunciaban una fuerte inversión de una empresa rusa, abriendo un gran número de salas en este centro de ocio que abría sus puertas el pasado año. Teniendo tantas para elegir, nos decantamos con una temática por la cual tengo debilidad, los vampiros 🙂 Es por ello que armados de valor llegamos allí dispuestos a enfrentarnos a su sala Cazadores de Vampiros.

Tal como se cuenta en su web… De noche el cementerio guarda muchos secretos… Se rumorea que en una de las criptas vive un vampiro que cada noche sale por una porción nueva de sangre… Tenéis una hora antes de que anochezca para matar al vampiro. ¿Lo lograréis? Es así como arranca esta aventura propuesta por G-Point.

La verdad, que pocas veces hemos sentido frialdad al acudir a una sala de escape. Generalmente entras lleno de energía, con ganas de afrontar el reto y si no, la persona que te recibe te inyecta esa dosis. Sin embargo, en esta ocasión, hemos de decir que notamos esa frialdad, tanto en instalaciones, como en el recibimiento, todo como demasiado protocolario y mecanizado que hizo que la sala no nos llegase tan adentro de inicio como en otras ocasiones. Una vez dentro, hemos de decir que nos impresionamos con la ambientación, la cual si que es verdad que nos gustó.

Es en los juego donde creemos que pecaba, ya que pese a ser dificultad alta, creemos que es un juego más bien de un nivel intermedio, en el que logramos salir con tiempo de sobra. Ya no es la sensación de que sea sencillo solo, si no que aunque algunas pruebas eran originales, y alguna incluso nos sacó una sonrisa… las sensaciones fueron algo raras, llegando a tener ganas de que saliéramos ya del juego, algo que nunca nos había pasado antes. Una sala que en apartado jugable consta de mecanismos, que en algunos casos no nos terminaron de funcionar a la primera. Estamos ante una sala creemos de dificultad intermedia.

Logramos salir, aunque como decimos se nos quedó un sabor algo agridulce, no sabemos si porque llevábamos grandes expectativas pero algo nos fallo tanto en la sala, como en las instalaciones. Estamos seguros que serán cosas que se tengan en cuenta en un futuro, y esperamos que G-Point mejore con el paso del tiempo por el bien de la comunidad escapista 🙂

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: https://gpoint.es/

Precio: 50-60 euros (grupos de 2 a 4 personas)

Dirección: Carrer de la Pau, 12, 08930 Barcelona

Teléfono: 932 201 971

Email: info@gpoint.eu

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.