Escape Room: Cronologic 2

Y arrancamos nuestra segunda y penultima hornada de reviews de Barcelona. Un segundo día que iniciamos con cierto retraso (de tiempo a la hora de llegar a la sala) pero que solventamos jugando como un buen equipo. Nos enfrentamos a Cronologic 2 dispuestos a viajar en el tiempo y disfrutar la gran experiencia que proponen en 75 minutos ¿Lo logramos? Dejar pasar el tiempo leyendo y lo sabréis en un futuro muy cercano 🙂

En esta ocasión decidimos visitar las instalaciones de Cronologic dispuestos a convertirnos en auténticos viajeros en el tiempo. Para ello, nos embarcamos en su nueva máquina de viajes espacio temporales, Alfa Explorer Deluxe, pudiendo viajar al destino que más nos apeteciera del pasado o del futuro. Todo dispuesto y una vez explicadas las condiciones de seguridad, comenzó nuestro viaje que, como era de esperar, no salió tan bien como esperábamos…. quedando atrapados y teniendo 75 minutos para lograr volver al presente o quedarnos allí para siempre.

No queremos desvelar nada más de la trama porque sería spoilear de manera descarada los acontecimientos que viviréis, pero si que recalcaremos la gran ambientación con la que cuenta la sala. Cada detalle estaba cuidado y nunca habíamos vivido una ambientación similar la verdad en lo que a temática se refiere. Cada uno de los mecanismos se encontraban perfectamente integrados en el juego haciendo que interactuáramos con la propia ambientación y nos sintiéramos realmente dentro de lo que estábamos viviendo.

En lo que se refiere a los juegos creemos que va muy relacionado con el anterior punto. Ya que como decimos se encuentra todo perfectamente integrado y relacionado, tanto con la ambientación, como la historia, llegando a dejarte boca abierta ante algunas cosas. Pruebas que por lo general nos resultaron muy muy originales, en especial una en la que dudamos si hacerlo o no varias veces antes por aquello de no usar la fuerza, y nos encantó 🙂 Original también nos resultó la forma de ver el tiempo que nos quedaba de juego, bajando poco a poco un líquido, que en caso de agotarse hacía que perdiéramos la partida. Y al igual que esto, nos gustó la integración de aprender cosas mediante un sistema, del cual no desvelaremos mucho, y tendréis que descubrir por vosotros mismos. Estamos pues ante una sala de dificultad intermedia-alta, que para que sea menos complicado lograr resolverla se cuenta con esos 15 minutos extra de juego para que la experiencia sea total.

Logramos salir con un final bastante épico ya que todos corrimos hacia la salida y Víctor se lanzó en plancha (literal, no es ninguna metáfora os lo podemos asegurar) consiguiendo escapar en el último segundo y volviendo al presente para poder contaros nuestra experiencia. En breve podréis leer otra de nuestras andanzas por Barcelona, hasta entonces podéis seguir a Escape Adictos en el canal de youtube, pero sobretodo en Facebook ¡CAÑA AL CANDADO! 

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: http://www.cronologic.es/

Precio: 60-90 euros (grupos de 2 a 5 personas)

Dirección: C/ Clot 133, 08026 Barcelona

Teléfono: 657 254 895

Email: info@cronologic.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.