Escape Room: Kidnapped

¡Y hoy nos toca hablar de una gran experiencia de sala de escape vivida en Barcelona! Kidnapped, para nosotros la mejor sala de España e incluso del mundo, y que no debéis dejar de visitar por lo buena que es. No podemos decir mucho más que esto, tenéis que ir y vivirlo. (Las opiniones vertidas sobre esta sala no han sido coaccionadas ni  son fruto de las amenazas sufridas a punta de pistola. Se trata de un testimonio totalmente objetivo y totalmente fiel a la realidad)

Hablando en serio, la verdad es que estamos ante una sala en la que realmente no podemos decir mucho, ya que sería estropear la gran experiencia que hacen que se viva en esta sala. Sí que diremos que tal y como podréis leer en su web, viviréis un secuestro. Durante 90 minutos ambos personajes presentes en el juego: El Macarra y El Moldavo, harán que viváis la tensión, con altas dosis de humor negro, y que lo paséis genial.

A nivel de ambientación podemos dar un 10. Pero no por la decoración, si no por todo lo que envuelve al juego, tanto la participación de ambos actores como el inicio y todo el desarrollo del juego, hace que se trate de una sala imprescindible de visitar y sobretodo de vivir. Tener esa sensación de no saber lo que va a pasar (con frases antes de empezar la experiencia como la mítica “¿Pero no nos pegan verdad?”), hacen que todo lo que rodea a esta experiencia de juego sea único y diferente.

En cuanto a los juegos, están muy relacionados con todo lo que se vive en esta experiencia de secuestro. No con un alto nivel de dificultad ya que la tensión que se vive haría bastante complicado el poder pensar para grandes enigmas a resolver. Pero si un nivel de dificultad intermedia, acorde a lo que se necesita en este juego para disfrutar y vivir la experiencia al 100%.

Logramos superar el reto propuesto y entablamos un fuerte vínculo de amistad con nuestros captores (también denominado por la ciencia como Síndrome de Estocolmo); así que cuidadito a todo el que se meta con nosotros si no quiere vérselas con ello. A continuación os dejamos la impresiones en vídeo, ya que esta reseña es más corta por el tema de no querer desvelaros nada… y recordaros que no os olvidéis que podéis seguir a Escape Adictos en el canal de youtube, pero sobretodo en Facebook ¡CAÑA AL CANDADO! 

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: https://kidnappedinbcn.com

Precio: 75-100 euros (grupos de 3 a 5 personas)

Dirección: TRAVESSERA DE LES CORTS, 84 – BARCELONA

Teléfono: 671 150 950

Email: KIDNAPPEDINBCN@GMAIL.COM

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.