Escape Room: La Visita

Cerveza y sala de escape ¿Qué podía salir mal? Eso fue lo primero que pensamos al ver el anuncio de esta nueva sala que abría en Madrid, procedente de Zaragoza. Se trata del Escape Room dedicado a la cerveza Ambar, que han traído los chicos de Coco Room a Madrid, La Visita. Una experiencia que disfrutamos de principio a fin, y de la cual podéis leer a continuación.

La situación es delicada, el maestro cervecero de la fábrica de Ambar ha desaparecido. Es por ello que hemos sido contratados, para dar con su paradero y hacernos con la receta secreta de la cerveza. Hasta entonces, la producción de la fábrica y por lo tanto de cervezas, se encuentra parada siendo nosotros su última esperanza. Así que por ello nos pusimos manos a la obra, nos adentramos en la fábrica y con 75 minutos por delante afrontamos el reto.

La verdad es que la ambientación de la sala está muy bien, ya que te traslada a un ambiente que hace que te sientas dentro de la fábrica. Además, según nos comentaron, se ha tratado de reproducir elementos presentes en la fábrica original como algunas puertas, e incluso una zona del juego, que incluye elementos de la historia antigua de dicha fábrica. Algo así es de elogiar, ya convierte la experiencia no solo en un juego entretenido, si no también en materia didáctica. Muchos seguro que alguna vez habéis visitado alguna fábrica, os han explicado como se elaboran los productos etc. Sin duda en esta ocasión es una oportunidad de vivirlo.

A nivel de juegos nos encontramos con multitud de pruebas muy originales, sobretodo una que servía de transición de una zona a otra nos encantó. Todo enlazado, haciendo que la experiencia de juego nos enseñe partes de la historia de la cerveza Ámbar y alguna que otra sorpresa (lo decimos, ya que se dijo en el vídeo, sí, se bebe cerveza en la sala). Juegos variados y para nada sencillos, que creemos que sitúa el nivel de la sala en una dificultad intermedia-alta.

Logramos salir a falta de algunos minutos, con un gran trabajo en equipo por parte de todos los Escape Adictos donde cada uno pusimos nuestro granito de arena. Podéis ver próximamente el vídeo en el canal de youtube, pero sobretodo en Facebook. Estamos deseando jugar alguna de las otras salas de Coco Room, tras el buen sabor de boca que nos dejó esta. Dentro de muy poco trataremos de desvelar el enigma que oculto de Goya ¿Lo lograremos? Estad bien atentos.

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: https://madrid.cocoroom.es/

Precio: 52-80 euros (grupos de 2 a 5 personas)

Dirección: Calle Moratines, 18, 28005 Madrid, Madrid, España

Teléfono: 656 984 439

Email: madrid@cocoroom.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.