Escape Room: Limite 60

Llevamos retraso con muchas de nuestras reseñas de salas de escape jugadas… lo sabemos, y por ello prometemos traeros al menos una por semana desde ahora, para así intentar ponernos al día en pocos meses 🙂 En esta ocasión, nos toca hablar de nuestra visita a Asturias, y de una sala muy TOP que jugamos allí. Hablamos de Limite 60, sala más que recomendable que nos hizo ver el nivelazo que tienen por tierras asturianas. Nos recibió Joana, la cual llevó nuestra partida y a la que la mandamos un saludo desde aquí y volvemos agradecer el trato recibido. Sin más dilación, preparaos todos, porque aquí comenzamos con…  El primer viaje.

Como toda gran aventura esta tiene un comienzo, y es que en un día por el bosque descubrimos unas instalaciones abandonadas que decidimos investigar. Para nuestra sorpresa, no solo no estaban vacías, si no que escondían un gran secreto cuyos responsables no pueden permitir que sea conocido por nadie. Es por ello que tras descubrirnos en el lugar, nos dejaron encerrados. En unos 60 minutos volverían a por nosotros para quitarnos de en medio y que el secreto permaneciera oculto… por tanto, teníamos tan solo 1 hora por delante para lograr escapar de allí con vida.

Hemos de decir que la trama cuenta como empieza la aventura, pero nos quedamos en muchas ocasiones con la boca abierta a cada paso que dábamos y descubríamos algo nuevo. Por ello mismo no vamos a desvelar más cosas, ya que pese a ser conocedores del secreto, si queréis saber que hacían en esas instalaciones deberéis acudir y averiguarlo por vosotros mismos; eso sí, logrando escapar en menos de los 60 minutos que dan nombre a esta empresa. Sí que cabe destacar la gran ambientación que nos encontramos, una sala que sorprende mucho por sus buenos decorados, y la variedad de escenarios que encontramos; además de por una historia mucho más profunda de lo que uno puede pensarse al principio del juego.

En cuanto a las pruebas que encontramos, estamos ante una sala que aúna la tecnología con juegos más clásicos, pero que destaca sobre todo en la parte tecnológica. Con numerosas pruebas muy originales a la vez que intuitivas que harán que paséis una hora de juego en la que no pararéis de hacer cosas a la vez que de divertiros por el dinamismo de los propios retos que os encontraréis.  Fue una sala en la que todos nos sentimos útiles, ya que en esta ocasión los 3 estábamos lúcidos en el momento que el resto del grupo no lo estaba, logrando que avanzásemos participando todo el equipo en ello. Estamos pues ante una sala de dificultad media alta, en la que no conviene relajarse en ningún momento. Destacar también la labor de Joana, pendiente de esos empujoncitos en los momentos exactos que los necesitábamos, y de darnos ánimos y esperanzas en la recta final, cuando pensábamos que no lográbamos conseguir nuestro objetivo a falta de pocos minutos.

Logramos salir a falta de 01:26 minutos, algo al límite (nunca mejor dicho) y que por momentos creíamos no lograrlo como comentábamos antes. Una gran experiencia y una sala recomendadísima de jugar. Estamos deseando la llegada de su nueva sala, que parece faltar cada vez menos, y que ya nos morimos por poder jugarla. Gracias de nuevo a Joana y Limite 60 por tan buen rato que pasamos jugando, y esperamos volver por allí en este 2019 🙂

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: http://www.limite60.com

Precio: 50-112 euros (grupos de 2 a 8 personas)

Dirección: Calle QUEVEDO nº7 – Gijón – Asturias

Teléfono: 658 18 60 60

Email: info@limite60.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.