Escape Room: Misión Swat

Macarrones en el estómago en plena digestión y comenzábamos nuestra ruta por Barcelona, tal como podréis haber leído en Diario de un Adicto. Y no tuvimos nada mejor que hacer que empezar fuerte, con una de las salas punteras y mejor valoradas de Barcelona. Hablamos de Openmind y su misión Equipo Swat, para la cual creíamos que la comida nos pasaría factura a la hora de pensar, pero ni mucho menos, nos dió fuerzas y afrontamos nuestro destino como equipo ¿Salvamos al mundo? Pues ya sabéis, a seguir leyendo.

Hace ya 10 años de la terrible muerte de John a manos de los terroristas. Un ataque con explosivos tuvo lugar en nuestra última misión y todos sobrevivimos salvo John, del cual no se encontraron restos, no sabemos si a causa de la explosión, o de que fue secuestrado. Recientemente se ha dado el aviso que la misma célula terrorista se ha rearmado, dándonos la ocasión de acabar con ellos de una vez por todas, honrando así la memoria de John. 80 minutos por delante de pura adrenalina para salir exitosos o perecer en el intento.

La verdad es que la introducción nos encantó, genial por parte de Adri que fue nuestro Game Master y que nos activó nada más empezar. Con una entrada muy original a la sala de juego que no desvelaremos pero que podemos asegurar que os marcará y gustará a cualquiera de los que la juguéis. En cuanto a la ambientación, solo podemos quitarnos el sombrero; por supuesto de 10 y dejándonos con la boca abierta con la variedad que encontramos y el cuidado y mimo con que estaba hecho cada detalle de la sala. Es de estos casos en los que lo que te rodea te envuelve, y te dejas llevar por todo hasta el final del juego pasando los 80 minutos volando.

A nivel de juegos y de pruebas, también hemos de decir que nos gustó mucho. Se trata de una sala tecnológica a la vez que manual, jamás pensaríamos que viviríamos un momento que sencillamente fue como… ¿Tenemos que hacer eso de verdad? Y vaya que lo hicimos, poniéndonos los pelos de punta (yo tuve el placer de hacerlo y la verdad es que incluso liberé tensiones). Además, encontramos muchos tipos de juegos diferentes, y originales que nunca habíamos visto, lo cual siempre es un plus. Por tanto estamos ante una sala que a nivel jugable nos gustó mucho y nos hizo divertirnos a lo grande. Con una dificultad intermedia, que recomendamos tanto a gente que nunca haya jugado, como grupos expertos, ya que lo pasarán seguro tan bien como nosotros.

Logramos escapar y lo hicimos como verdaderos agentes Swat, solo tenéis que verlo en la foto que bien nos quedan los trajes y las armas. Una sala sin duda imprescindible de jugar, y que se sitúa entre nuestras favoritas. Como imaginaréis hicimos vídeo el cual podéis como siempre verlo en el canal de youtube, pero sobretodo en Facebook. 100% recomendable que no debéis dejar de jugar. Nos despedimos hasta nuestra próxima aventura con Escape Adictos en esta ruta por Barcelona, hasta entonces, ya sabéis… CAÑA AL CANDADO.

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: http://openmindroomescape.es

Precio: 60-96 euros (grupos de 2 a 6 personas)

Dirección: Calle Travessera, 10, 08940, Cornellá de Llobregat, Barcelona

Teléfono: 640 85 19 81

Email: info@openmindroomescape.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Escape Room: La Mina | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.