Escape Room: Ruta Perdida

Ya habíamos visitado STime hace algunos meses, pasándolo muy bien en sus salas de Misión Imposible y El Orfanato. Y ya entonces vimos que tenían en preparación la apertura de una nueva, inspirada en nada más y nada menos que piratas, por lo que estábamos ansiosos por poder probarla. Pues bien, ya hemos podido hacerlo y nos hemos divertido como niños pequeños en esta sala, subid  a bordo y arriad velas, porque comenzamos la travesía por esta genial sala de escape.

Su trama nos sitúa en una playa perdida, en la cual logramos localizar una botella con un mensaje. Éste parece indicar que el capitán de un barco se encuentra en peligro y pide nuestra ayuda, a cambio de la cual nos ofrece un suculento botín, que como buenos piratas no podemos rechazar. Siguiendo las coordenadas logramos llegar al navío mediante una pequeña barca, todo ello con dos objetivos en mente: rescatar al capitán y hacernos con el tesoro; todo ello en menos de 60 minutos.

Siguiendo la tónica habitual de las otras salas que habíamos jugado, encontramos una gran ambientación en esta sala, haciéndonos sentir dentro de un barco pirata. No contaremos mucho, ya sabéis que seguimos una política antispoilers, pero lo cierto es que encontramos una espacio bastante amplio y como decíamos anteriormente muy divertido. Todo esta relacionado con el mundo de los piratas, incluidos los juegos, con multitud de guiños a diversos piratas famosos que nos han encantado (One Piece incluido). Todo ello con la diversión que hace que esta sala sea recomendada para grupos de 4 a 6 personas, ya que creemos que aunque entre dos podría ser resuelta, un grupo mayor hará que os divirtáis más jugándola por lo que decimos, se trata de una sala para pasarlo en grande.

Y en lo que a juegos se refiere encontramos una vez más 0 candados, algo habitual en esta empresa que la verdad nos encanta. Basándose toda ella en la tecnología, repleta de mecanismos cada cual el más ingenioso. Una gran variedad de juegos, todos relacionados con la trama central, que hará que todo tipo de jugador disfrute la sala tanto expertos como novatos. Destacar uno de los juegos, que no revelaremos pero nos resultó de lo más original, necesitando para éste nervios y pulso de acero, y por supuesto su tramo final, espectacular y muy divertido, en el cual volvimos hasta nuestra más tierna infancia. Estamos por tanto ante una sala de dificultad media muy divertida (si, quizás lo repitamos mucho, pero es de recalcar lo bien que lo pasamos).

Logramos salir a falta de unos 10 minutos, entre risas y sudores, encantados con la sala y con nuestro gran Game Master: Yin. Estuvimos hablando con él acerca de la sala, y le comentamos que se había convertido en una de nuestras favoritas de Madrid. Existe la posibilidad de desarrollar dos nuevas salas en STime, aunque de momento parece ser algo lejano, esperamos que a estos chicos les vaya genial y de pie a su apertura, ya que como ya ocurría en ocasiones anteriores STime, merece la pena y mucho.

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: www.stimescaperoom.com

Precio: 50-90 euros por grupo (2 a 6 personas)

Dirección: Calle Hilarión Eslava 34, 28015 Madrid

Teléfono: 911 835 158 / 688 00 11 11

Email: info@stimescaperoom.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *