Escape Room: Temple Box

Volver a visitar a Sofia y sus salas siempre es una alegría. Llevábamos tiempo con ganas de esta sala, tras haber jugando en The Box, tanto The Haunted Box como The Museum Box. Por aquel entonces ya no fueron diciendo que tenían en marcha la nueva, algo que esperábamos con muchisima ilusión dado todo lo que nos divertimos en sus salas. Pues bien, llegó el día, y que mejor forma que hacerlo que despidiendo el año y pasando a formar parte de manera oficial de Escape Adictos. Bienvenidos a todos a The Temple Box.

En esta ocasión hemos sido reclutados para ayudar en la misión de encontrar un importante tesoro en lo más profundo de la selva. Una tarea nada fácil, pero que estábamos seguros de que entre las 4 cabezas pensantes de Escape Adictos podría ser llevada a cabo con éxito. Eso sí, no todo iba a ser riquezas, ya que gran parte del botín tendríamos que compartirlo con la empresa que nos contrató y se prestó a llevarnos hasta el lugar (vaya por Dios, nosotros que ya no veámos ricos de por vida…). 60 minutos por delante para lograr nuestro objetivo ¿Nos haríamos con el tesoro?

Hemos de decir que nos resultó muy original la experiencia, se han currado el tema de la introducción al juego y la verdad es que se agradece. No hemos querido contarlo para que os sea sorprendente y os guste, pero la verda que tiene un inicio muy original. Una vez dentro de la sala, la verdad es que se puede decir que es la sala mejor ambientada que tienen en The Box; se nota el trabajo que ha llevado durante un año y ha quedado verdaderamente genial. Vimos algunas cosas a mejorar, pero pequeñas cosas que por supuesto lo comentamos con Sofía y nos dijo que ya tenían previsto solucionarlo (fuimos a pocos días de la apertura dadas las ganas que teníamos). Como decimos, una ambientación genial que hizo que nos sintiéramos dentro de un templo.

En lo que se refiere a los juegos, la verdad es que encontramos varias pruebas bastante originales, entre las cuales nos reímos bastante con algunos momentos (imaginamos que Sofía también se reiría de vernos). Diferentes acertijos y juegos que mezclan en la sala la jugabilidad clásica con bastantes mecanismos durante el juego, sin ninguna duda su sala más tecnológica. Además creemos que es la que tiene la dificultad más alta, nosotros en concreto cogimos su nivel difícil (ya que permiten ajustar la dificultad en la web) y necesitamos alguna que otra pista para superarlo. Estamos pues ante una sala de dificultad intermedia-alta en la que estamos seguros los equipos que ya tengan experiencia disfrutaran superando cada una de las pruebas.

Logramos salir a falta de pocos minutos, y como dijo Samu… pese a no ser del todo ricos, al menos fuimos pobres en el dinero pero ricos en el amor. Como siempre felicitar a Sofía desde aquí por el curro que se pega para crear sus salas y por acogernos teniendo que salir después a Grecia para celebrar la entrada a este 2018 ¡Muchísimas gracias! Y a vosotros solo me queda recomendaros esta gran experiencia, de la cual como siempre además de leerme podéis ver las videoimpresiones en escapeadictos.com pinchando en la sala para ver el vídeo de Youtube.

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: www.escapethebox.es

Precio: 54-84 euros (grupos de 3 a 6 personas)

Dirección: c/ Covarrubias 22, 2nd left (2ndo Izda) Madrid, 28010

Teléfono: 685 82 67 33

Email: info@escapethebox.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.