Escape Room: The Legend

Qué mejor día que hoy, día de los enamorados, para hablar de  nuestra segunda visita a un juego de Mad Mansion. Pero tranquilos, no os habéis pedido nada por el camino, ni se trata de una aventura protagonizada por el famoso Larry Laffer. Si no que en esta ocasión está basado en una heroína de videojuegos muy famosa, por las cuales más de un jugador ha bebido los vientos en más de una ocasión. Hablamos por tanto de Lara Croft, esa intrépida arqueóloga que ha protagonizado juegos, películas, remakes de los juegos, remakes de sus películas y que al fin nos da pie a ponernos en su piel gracias a una nueva aventura de escape de Mad Mansion. Hoy os contaremos nuestra experiencia en The Legend,  un juego de escapismo en el que os podemos asegurar que os sentiréis inmersos en una gran aventura ¿Cómo nos fue a nosotros? Pues seguid leyendo porque comenzamos.

Como arqueólogos habíamos descubierto que la leyenda sobre el medallón capaz de cambiar el clima y hacer que lloviese era cierta. Un artefacto tan valioso, que había quedado perdido durante miles de años. Nuestra misión, no era otra que la de adentrarnos en el interior del templo de Chaak para hacernos con dicha reliquia. Sin embargo, la tarea no sería fácil ya que el templo se encuentra plagado de trampas, y por supuesto, de la gran maldición que pesa sobre ese objeto que llevó a la muerte al mismísimo rey Thases. 60 minutos por delante para intentar lograr nuestro objetivo y escapar de allí con vida.

De nuevo contamos con una inmersión en la cual meterse en el papel según se entra por la puerta, con un acting seguido del vídeo en el que se nos cuenta la historia marca de la casa que podréis ver a continuación. Una vez introducido todo y totalmente metidos en el juego, comenzaba nuestra partida y nos adentrábamos en el templo.

Hemos de decir que la ambientación una vez más nos encantó, haciéndote sentir realmente dentro de un templo maya. Con multitud de juegos bien relacionados entre sí y con la temática ante la que nos encontrábamos. Hemos de decir, para aquellos conocedores de las andanzas de nuestra querida Lara, que esta experiencia de escape bien podría estar relacionada más hacia la nueva saga de juegos de la aventurera por algún que otro elemento que encontramos durante la partida, y que no desvelaremos para no quitar la sorpresa.

En cuanto a los enigmas que nos encontramos, estamos ante una sala totalmente 2.0, con multitud de mecanismos y pruebas que hacen que el llevarlas a cabo no nos saque de la ambientación que se ha recreado durante la partida. Todo ello acompañado por la tensión y adrenalina de varios momentos de juego, que nos hicieron sentir en una película del mismísimo Indiana Jones. Estamos pues ante una sala de dificultad intermedia, en la que poder iniciarse en este mundo y donde los expertos disfrutaran ante la gran experiencia que se puede vivir en este juego.

Logramos salir a falta de 10 minutos con la adrenalina a flor de piel. Un final de infarto que recordaremos y que hace que esta sala sea más que recomendada por nuestra parte. Gracias al trabajo de Maialen, Ahinoa y Eneko que estuvieron presentes durante nuestra partida y con los que compartimos el vídeo de Escape Adictos que podéis ver a continuación. Sin duda estamos ante una sala donde podréis sentiros verdaderos aventureros y que no podéis dejar de visitar, si vais por Santurce.

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web:https://thelegendescaperoom.es/

Precio: 75 euros (grupos de 2 a 5 personas)

Dirección: Mamariga, Nº20, Santurtzi, 48980

Teléfono:  688 690 866

Email:  info@thelegendescaperoom.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.