Escape Room: The Museum Box

Durante este verano tuvimos la oportunidad de visitar The Box Madrid, un juego de escapismo que en su sala The Haunted Box, nos hizo sentir dentro de una película de miedo. Pues bien, hemos vuelto a visitar este local para desafiar a su otro juego: The Museum Box. El resultado de nuestra visita podéis leerlo a continuación 😉

the-box-madrid-escape

museum-box-1En esta ocasión nos encontramos a las puertas del museo de LEGO, el cual, custodia su objeto más preciado, la pieza de oro. Un artículo único en el mundo, y por el que se paga una buena suma de dinero. Es por ello que nosotros, como buenos ladrones, nos disponemos a hacernos con dicha pieza. Para ello, aprovecharemos un despiste en la seguridad del museo para colarnos, y de este modo, con nuestra pericia de guante blanco, hacernos con nuestro premio en menos de 60 minutos.

Hemos de decir que dado que en la anterior ocasión siendo solo 5 las pasamos canutas para escapar de The Haunted Box, esta vez decidimos acudir con el equipo al completo con 6 personas. En esta sala vemos una ambientación con un claro homenaje a LEGO, veréis multitud de cosas con las que interactuar que tiene como protagonista al juego danés de bloques de colores. Por ello nos ha gustado su decoración, con algún cuadro que a nuestra colaboradora Bibi le encantó, y multitud de detalles dignos de mención, pero que suprimiremos por no estropear mucho vuestra experiencia.

museum-box-2Respecto a su dificultad, estamos a un juego de dificultad media, más baja que la otra sala con la que cuenta The Box Madrid, y lo notamos a la hora de resolver los diferentes enigmas que nos proponía. Algunos vistos en otras ocasiones, mientras que otros bastante novedosos y que como siempre, producen esa sensación de satisfacción una vez los resuelves y das con la solución. Tal fue nuestra pericia, al enfrentarnos a este juego, que Círculo 8 ha pasado a formar parte del TOP 10 de la sala, llegando nada más y nada menos que la tercera posición. Todo un honor 🙂

Como imaginaréis, si entramos en el puesto de bronce, quiere decir que logramos escapar, y así fue. En esta ocasión a falta de 11:24 minutos, por lo que mejoramos nuestra marca de la anterior experiencia con crecer (ya que escapamos a falta de solo unos segundos…). Sin duda, ambas salas no tienen nada que envidiar al resto de Escapes de la capital madrileña, que hacen que en su conjunto el centro de la península comience a ser un referente para todo amante del escapismo. En el futuro abrirá sus puertas una tercera sala, titulada The Temple Box. Sin duda la esperamos con ganas 🙂 Hasta entonces, os recomendamos sus dos juegos, Museum Box para los menos experimentados y si buscáis un reto mayor, The Haunted Box es sin duda una buena opción.

museum-box-grupo

A continuación os dejamos información por si queréis asistir a este Escape Room:

Página web: www.escapethebox.es

Precio: 45-72 euros (grupos de 3 a 6 personas)

Dirección: c/ Covarrubias 22, 2nd left (2ndo Izda) Madrid, 28010

Teléfono: 685 82 67 33

Email: info@escapethebox.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.