‘Esencia’, nuevo disco doble de Tierra Santa

Tierra-Santa-EsenciaLa banda de heavy metal riojana Tierra Santa estrena disco. Esencia es un doble álbum compuesto por lo mejor de su discografía. Una selección de canciones donde Tierra Santa nos obsequian con la revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera musical, convertidas hoy en verdaderos clásicos del heavy estatal.

Esencia supone su décimo disco de estudio y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en los estudios Sonido XXI, bajo la batuta de Javier San Martin. Para este disco, Tierra Santa han contado además con la  participación de Eduardo Zamora (Sátira), Natxo Zabala (Sakeo) y Jon Zagalaz (Alhandal).

Este  especial trabajo se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, Tierra Santa repasan cortes tan representativos en su trayectoria como La canción del pirata (single del disco eléctrico), dejando en ellos la impronta de su  sonido sólido y poderoso.

En la segunda parte, de formato acústico, Ángel, Arturo, Roberto, David y Juanan revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como el single que ya pudimos escuchar como avance del disco El canto de las sirenas. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.