Este viernes empieza la Madrid Beer Week

Se presenta un final de noviembre de lo más tentador para los cerveceros madrileños. Los próximos 28 y 29 de noviembre tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid la Feria de la Cerveza Artesana. Y desde este viernes 21 la capital celebra la Madrid Beer Week, toda una semana de eventos alcohólicos y gastronómicos para los amantes de tan espumosa bebida.

La Madrid Beer Week se celebrará desde el 21 hasta el 30 de noviembre por numerosos locales y espacios de toda la Comunidad de Madrid. En estos 10 días de actividades, los aficionados a la cerveza podrán participar en catas, talleres, presentaciones, menús maridaje, clases de cocina, degustaciones, etc.

madridbeerweek-2

Por ejemplo, este viernes está programada una visita guiada a la Fabrica Maravillas, en pleno barrio de Malasaña. El sábado 22 hay un Taller de Homebrew en La Tienda de la Cerveza de La Latina. Y el domingo podemos acercarnos a Torrelodones, donde La Mancheguita ofrece un maridaje de tapas y cervezas.

Los eventos continúan a lo largo de toda la semana y concluyen el fin de semana del 28, 29 y 30 de noviembre con un Taller de Defectos en la Cerveza -en el Labirratorium de Chamberí-, una cata de las cuatro cervezas de Casimiro Mahou en La Casa de Casimiro, y la final del concurso de elaboradores caseros en La Tape de Malasaña, entre otros eventos.

En la Madrid Beer Week participa una treintena de locales: Dabbawala, Labirratorium, Prost Chamberí, Irreale, La Tape, Richelieu, Oldenburg, The Beer Garden, Taller Conde Duque, La Hemeroteca, La Cabra, Fábrica Maravillas, La Tienda de la Cerveza, Cafeeke, La Colchoneríaa, La Buena Cerveza, Pinchos Elcano, El Boliche, Be Hoppy, La Antojá, Cervecissimus, Troade, Birra y Paz, El Español Cervecero, Quesería La Cabezuela, El Cervecero, La Mancheguita, Triciclo, El Buchi y Más de Cien Cervezas. Puedes consultar sus direcciones, así como el programa completo de actividades en la página web de la Madrid Beer Week.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.